Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

Son bastantes los síntomas que pueden hacer que detectemos una peri-implantitis. Desde IO podemos darte algunos consejos para evitar algunos factores que puedan favorecer su aparición


A 2 pasos de tu nueva sonrisa

Paso1

Evaluación clínica del estado de los tejidos bucales. Si el diagnóstico es una mucositis (la fase inicial) el problema se suele resolver. Si ya se ha avanzado a una periimplantitis, a todo lo anterior hay que sumar un tratamiento quirúrgico

Paso2

Retirar del tejido de granulación para permitir el acceso a la superficie del implante (donde reside el origen del problema)

Tratamiento peri-implantitis

La peri-implantitis se define como un proceso inflamatorio que afecta a los tejidos que rodean a un implante osteointegrado, provocando una pérdida ósea alrededor de este. Esta enfermedad siempre viene precedida de una mucositis peri-implantaria: proceso inflamatorio sin pérdida de hueso -similar a la gingivitis en dientes-.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.