Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

El consumo de algunos alimentos o bebidas y cepillados agresivos pueden llegar a generar sensibilidad dental


A 2 pasos de tu nueva sonrisa

Paso1

Eliminar de la dieta aquellos alimentos que producen sensibilidad dental y utilizar cepillos de dientes con filamentos blandos

Paso2

Si la sensibilidad dental persiste, se deberá acudir al dentista para que éste pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado en cada caso

Sensibilidad dental

La sensibilidad dental se debe a una exposición de la dentina, por una retracción de la encía exponiendo la raíz del diente. La sensibilidad dental se trata mediante la eliminación de aquellos factores que atacan el esmalte y exponen la dentina.

Existen pastas de dientes o dentífricos en el mercado que son eficaces para mejorar la sensibilidad dental. No obstante, si no se obtienen resultados positivos, es necesario acudir al dentista para que establezca cuál es la causa de la sensibilidad dental y pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado en cada caso.
Entre varias opciones, la aplicación de barniz desensibilizante, reconstrucciones de los cuellos de los dientes, o incluso un injerto propio de encía para cubrir recesiones.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.