Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

Cuando la afección de una caries es grande, la reconstrucción dental será la solución perfecta para recuperar las funciones necesarias de tu boca


A 2 pasos de tu nueva sonrisa

Paso1

Definir la gravedad de la caries según el avance que tenga en la estructura del diente

Paso2

Si la caries ha penetrado el esmalte dental, aplicar un empaste de composite.
En caso de que la caries llegue a la pulpa dental, realizar una endodoncia con el fin de retirar el nervio dañado por la caries. Y si el daño no es reparable, proceder a una extracción del diente afectado por la caries.

Reconstrucciones dentales

Los tratamientos de la caries se centran primero en eliminar el motivo de la destrucción de las piezas o tejidos, intentando conservar la mayor parte del mismo, y después en reconstruir la zona dañada con soluciones como las reconstrucciones dentales.

Cuando la pérdida generada por el traumatismo o la afección es grande, el dentista utilizará la reconstrucción dental. Con una resina biocompatible que se pegará a la parte del diente sana y el odontólogo dará forma al nuevo diente para que el paciente recupere las funciones necesarias. Imitando el color y la forma del diente original.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.