Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

La pulpectomía es un tratamiento especialmente para niños y niñas que se realiza cuando aparece una caries avanzada en un diente de leche


A 2 pasos de tu nueva sonrisa

Paso1

Definir la gravedad de la caries según el avance que tenga en la estructura del diente

Paso2

Si la caries ha penetrado el esmalte dental aplicar un empaste de composite.

En caso de que la caries llegue a la pulpa dental, realizar una endodoncia con el fin de retirar el nervio dañado por la caries.

Y si el daño no es reparable, proceder a una extracción del diente afectado por la caries

Pulpectomía

El tratamiento de pulpectomía en niños se centra en eliminar el tejido pulpar (nervio) que haya podido quedar dañado a causa de una caries extensa, que no haya sido tratada correctamente, reconstruyendo la pieza dental y evitando su extracción.

La pulpectomía se realiza únicamente en niños que se encuentran en plena etapa de crecimiento, y que todavía mantienen sus dientes de leche o temporales. El tratamiento más similar a la pulpectomía para pacientes en edad adulta sería la endodoncia.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.