Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

Los periodontogramas nos ayudarán a entender y ver qué ocurre, de forma detallada, en cada uno de tus dientes


A 4 pasos de tu nueva sonrisa

Paso1

Evaluación clínica del estado de los tejidos bucales: se busca principalmente la presencia de sangrado o inflamación

Paso2

Realizar el sondaje periodontal en tres puntos diferentes: uno en el centro del diente y las otras dos hacia los lados (mesial y distal)

Paso3

Realización de exámenes radiológicos: las radiografías permiten detectar la pérdida de hueso de soporte

Paso4

Interpretar todos los resultados obtenidos y emitir un diagnóstico y plan de tratamiento

Periodontograma

Los periodontogramas son gráficos donde se registra el estado del periodonto que rodea tus dientes, uno por uno. El objetivo es establecer el alcance de una enfermedad periodontal, bien sea gingivitis o periodontitis.

 

Esto se consigue a través de radiografías y el sondaje periodontal. Gracias al periodontograma se puede establecer un plan de tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades individuales de cada paciente.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.