Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Es muy habitual rechinar o apretar los dientes de forma inconsciente. Es por ello que la férula de descarga te ayudará a evitar que tus dientes puedan desgastarse de manera excesiva


A 3 pasos de tu nueva sonrisa

Paso1

Tomar medidas para obtener los moldes de la boca y confeccionar la férula de descarga 100% personalizada

Paso2

Realizar la prueba de la férula de descarga en la boca del paciente para los posibles ajustes pertinentes

Paso3

Hacer revisiones periódicas de la férula de descarga

Férulas de descarga

El bruxismo o rechinar de los dientes es un trastorno que se hace de forma inconsciente. La persona que sufre este problema no lo hace de manera intencional. El bruxismo puede ser diurno o nocturno, aunque el más común es este último.
Para poder establecer unas pautas para evitar el bruxismo, lo primero es averiguar las causas del trastorno.

Estas pueden ser estrés, ansiedad, desórdenes del sueño, una mordida anormal o dientes torcidos o que faltan. Atajando el origen el bruxismo podrá desaparecer.

 

En cualquier caso y mientras desaparece el origen lo mejor es poner remedios. Si el bruxismo es diurno intentaremos de manera consciente no apretar los dientes ni rechinarlos. Si esto no fuera posible se puede utilizar una férula de descarga.

El bruxismo nocturno es más complicado de controlar conscientemente. Por ello, la recomendación es usar férulas de descarga para evitar que los dientes puedan entrar en contacto y desgastarse.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.