Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

Recuperar el tamaño normal de la encía será posible con un contorneado dental


A 2 pasos de tu nueva sonrisa

Paso1

Localizar el tejido gingival que se va a extirpar y realizar una incisión primaria para marcar el resultado

Paso2

Retirar la encía correspondiente y en caso de ser necesario, cubrir la zona con apósito colágeno biocompatible

Contorneado de encías

El recontorneado gingival es un tratamiento estético que modifica ligeramente la forma de los dientes. Por lo general, se realiza en el sector anterior, ya que son los dientes visibles, pero también puede ser útil en sectores posteriores para poder rehabilitar un diente.

Este tratamiento está indicado para corregir la apariencia desigual de las encías y regularizar el tamaño visible de los dientes.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.