Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

¡Consigue tu mejor sonrisa con nuestras carillas dentales!


A 3 pasos de tu nueva sonrisa

Paso1

Diseño
Con la nueva tecnología First Fit mediante el diseño digital podrás obtener resultados idénticos a la planificación digital.

Paso2

Preparación
Mediante el uso de las guías SmartPrep, conseguirás preparaciones precisas y conservadoras. Éstas no sólo aseguran un ajuste perfecto, sino que también garantizan resultados virtualmente idénticos a la planificación digital.

Paso3

Cementación
La guía de colocación OneStep te permite reducir considerablemente el tiempo total de tratamiento y eliminar cualquier inconveniente asociado a las técnicas de colocación tradicionales.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas láminas de porcelana que se colocan en la parte visible de los dientes para corregir defectos estéticos. Las carillas son un tratamiento indicado para corregir defectos leves cómo problemas de pigmentación o pérdida de brillo y aunque sea mínimo requieren un tallado previo del diente para poderle dar un volumen real.

 

La carilla dental se pega sobre el diente con una resina especial, en una sola visita se pueden colocar varias. Existen dos tipos de carillas de composite o de cerámica, la diferencia es la duración y resistencia. Las carillas necesitan ciertos cuidados puesto que pueden despegarse o fracturarse.

logo-first-fit

Con las nuevas carillas estéticas guiadas conseguirás:

RESULTADO NATURAL MÍNIMAMENTE INVASIVO SIN PROVISIONALES

Ell@s ya han probado la tecnología FirstFit
¡y estos son los resultados!

¿Tu sonrisa se ve apagada, desgastada o poco atractiva?

¿Te gustaría tener una sonrisa con tonos naturales y una estética inmejorable?

¡Las carillas estéticas guiadas de FirstFit son la solución!

Tecnología IO 3D diseño

¡Tecnología digital para carillas dentales!

Incorporamos tecnología digital para ofrecer el mejor tratamiento de carillas dentales Uno de nuestros principales objetivos para 2024 es proporcionar a los pacientes la mejor experiencia posible, que queden satisfechos con el resultado y que durante el tiempo que pasen con nosotros se sientan lo más cómodos posible. Esto es fundamental en cualquier acto clínico, […]

Carillas dentales

Carillas dentales, tu solución para una sonrisa bonita

Las ‘carillas’ son una herramienta muy eficaz para diseñar sonrisas hermosas y solucionar las deficiencias estéticas de los dientes, para que te sientas cómodo con tu boca. Con más de 30 años de experiencia, en Instituts Odontològics ponemos a tu disposición una treintena de clínicas dentales propias con los mejores profesionales y la tecnología más […]

blanqueamiento dental en casa o en el dentista

Hoy os explicamos en que consiste el blanqueamiento dental

¿No te gusta el color de tus dientes? ¿Te gustaría recuperar su blanco original? Pues tienes que saber que es posible gracias al blanqueamiento, un tratamiento sencillo, rápido e indoloro que ofrecemos a Institutos Odontológicos. Con más de 30 años de experiencia, ponemos a tu disposición unas treinta clínicas dentales propias con los mejores profesionales […]

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.