Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

Si deseas corregir la posición de tus dientes sin recurrir a la ortodoncia metálica convencional, los brackets de zafiro pueden ser la solución estética perfecta.


A 5 pasos de tu nueva sonrisa

Paso1

Realizar un estudio de ortodoncia previo para establecer un dianóstigo preciso. (Toma de impresiones para modelos y radiografías para el estudio de dientes y hueso)

Paso2

Primera consulta para colocar los brackets y el resto de elementos que conforman la ortodoncia, incluidos los arcos y las gomas elásticas

Paso3

Supervisar de forma mensual para ver los avances conseguidos y poder modificar la colocación de los brackets

Paso4

Una vez llegado al objetivo marcado, retirar los arcos, las gomas y los brackets y eliminar el cemento adhesivo mediante una suave limpieza

Paso5

Colocar un aparato de retención para lograr mantener el resultado de la ortodoncia. Fijo, a través de un alambre metálico en la parte trasera de los dientes o removible, a través de una férula trasparente que se colocará por las noches

Brackets de zafiro

Los brackets de zafiro están hechos a base de cristal de zafiro que es transparente, es un tipo de ortodoncia que, ante todo, prioriza la parte estética. Es un tratamiento de ortodoncia bastante discreto y tan eficaz como cualquiera de los otros tipos de ortodoncia.

Los materiales utilizados en este tratamiento de ortodoncia son: arcos, ligaduras y gomas blancas en lugar de metálicas. No manchan ni se tiñen con alimentos ni bebidas. El cristal de zafiro no se pone amarillo a diferencia de otros tipos de ortodoncia.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.