Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

Con este procedimiento, blanquear tus dientes será tan sencillo como realizar 3 pasos en una misma sesión


A 3 pasos de tu nueva sonrisa

Paso1

Preparación en la que se protegerán y aislarán cuidadosamente las encías y los labios

Paso2

Aplicación del gel blanqueador sobre la superficie de los dientes, cuyos resultados se intensifican gracias a la luz LED de la lámpara de blanqueamiento

Paso3

La luz LED se absorbe por el gel blanqueador aplicado sobre los dientes, permitiendo aclarar el sustrato coloreado y manteniendo intacta la estructura de los dientes

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que devuelve el color natural a los dientes, aclarándolos y restituyendo en la sonrisa un aspecto más joven y natural.

El efecto del gel blanqueador aplicado en clínica continúa activo durante 24 horas después de la sesión, por lo que el efecto total no se verá de inmediato al 100% de su eficacia.

Para conseguir los resultados deseados es importante limitar la ingesta de alimentos específicos, junto con dejar el tabaco, café, té. Los resultados no son permanentes y se recomienda repetir sesiones cada año para mantenerlo.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.