Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

Tratamientos

Ofrecemos todos los tratamientos dentales necesarios para solucionar alteraciones producidas por una mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o factores hereditarios, mediante acciones preventivas que te ayuden a mantener tu boca sana.
Antes de realizarte cualquier tratamiento se te realizará una revisión completa con un especialista y así poder realizar un buen diagnóstico.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.