Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Primera revisión bucodental gratuita

Tu primera revisión gratuita

 

¡Vuelve al dentista con tu primera revisión gratuita!

 

Queremos ayudarte a recuperar la confianza en tu sonrisa, por eso te invitamos a una primera revisión gratuita para que compruebes qué gusto es ir al dentista en nuestras clínicas. 

 

Déjanos tus datos
y te llamamos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?

     

    Con los avances en tecnología y técnicas de tratamiento, los procedimientos dentales son más cómodos y efectivos que nunca.

     

    La primera visita gratuita incluye un estudio radiográfico, un diagnóstico y un plan de tratamiento integral completamente personalizado.

     

    PIDE TU PRIMERA REVISIÓN GRATUITA AHORA

     

    Nuestro equipo de profesionales te brindará una atención personalizada y sin dolor para que vuelvas a sonreír con plena seguridad. Además, ofrecemos planes de financiación en cuotas mensuales SIN INTERESES de 3 a 24 meses para todos los tratamientos, de forma que no tengas que preocuparte por los costes.

     

    ¡Ya no tienes excusas! Agenda tu cita y comienza a disfrutar de los beneficios de una sonrisa saludable.

     

    ¡Rellena el formulario con tus datos y te llamaremos!

     

    Todos los tratamientos en IO se realizan bajo prescripción médica de un odontólogo previa revisión médica del estado de la salud bucodental del paciente. La higiene dental se realizará el primer día disponible de la agenda de higienistas bucodentales. Consulta condiciones en clínica. CPS-3601C/13-23-NA

    Si lo prefieres, llámanos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios.
    La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es.
    También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.