Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Ortodoncia invisible

El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

¡Consigue un 25% de descuento en tu ortodoncia invisible!

¡AHORA TAMBIÉN HIGIENE GRATIS!

PIDE TU 1ª REVISIÓN GRATIS SIN COMPROMISO


Estrena sonrisa nueva antes de lo que imaginas

 

Cuida de tu salud bucodental y disfruta de un futuro saludable. Alinea tu sonrisa con tu ortodoncia invisible personalizada y corrige alteraciones en los dientes, malformaciones y problemas de mordida. La ortodoncia invisible puede necesitar entre 6 y 8 meses para correcciones leves y hasta 3 años para las más complejas. Tratamientos sujetos a prescripción médica.

 

Rellena tus datos y te llamaremos para agendar tu revisión en la clínica más cercana. ¡Y si pides cita ahora tienes una higiene dental GRATUITA!

Ven a tu primera revisión gratis, infórmate y decide sin compromiso.

¡Activa el cuidado de tu boca y disfruta de tu sonrisa más que nunca!

Si lo prefieres, llámanos