Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

¡Activa el cuidado total de tu boca ahora!

El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Aprovecha el 20% de descuento en odontología general y empieza el año activando tu bienestar consiguiendo la protección total de tu boca.  

 

Activa el cuidado de tu boca y aprovecha nuestro descuento en cualquier tratamiento de odontología general: mantenimiento periodontal, empastes, endodoncias, férulas de descarga… ¡TODO con un 20% de descuento! 

 

¡Pide tu cita y activa el cuidado de tu bienestar!

 

Ven a tu primera revisión gratis, infórmate y decide sin compromiso. Te llamamos para agendar tu revisión en la clínica más cercana. 

 

¡Mantén tu boca sana todo el año!

 

Y además ahora ¡llévate una HIGIENE GRATIS con tu tratamiento!

 

La promoción será válida del 8 de enero al 28 de febrero de 2023. Descuento no acumulable a otras ofertas o promociones.

Tratamiento sujeto a prescripción médica. Consulta condiciones en clínica o en ioa.es

 

El tratamiento de higiene gratuita está sujeto al resto de tratamientos.

Si lo prefieres, llámanos