¡Blanqueamiento Dental + Higiene por sólo 199€!

Cuando estás bien, sonríes.

¡Higiene + Blanqueamiento dental solo por 199€!

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites.

También puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito de atención al paciente

900 800 850

¿Debes tener en cuenta prevenciones para un blanqueamiento dental?

Para realizar un blanqueamiento debes estar unas 48h anteriormente y posteriormente sin ingerir alimentos o bebidas con colorantes. Para que tu esmalte perdure más tiempo.

Y sobre todo no fumar durante el proceso de blanqueamiento dental ya que es muy dañino para los dientes, y puede producir que el proceso sea mucho más lento y no consiga un blanqueamiento total.

¿Cómo sé si puedo hacerme un blanqueamiento dental?

Previamente a realizar al tratamiento de blanqueamiento en los dientes, hacemos una revisión dental. En cualquier persona que tenga la boca sana, es decir, sin caries y que no tenga sensibilidad dental, porque el tratamiento la puede incrementar.

¿Es doloroso un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento no es un proceso doloroso, pero sí que podemos encontrarnos que la sensibilidad del diente aumente, aunque no siempre en todos los casos.

¿Es un proceso largo?

No es un proceso muy largo, se necesita aproximadamente dos sesiones para poder realizar un blanqueamiento dental, una primera sesión para diagnosticar sobre el estado general de los dientes, hacer una limpieza bucal y realizar los moldes para preparar la férula y una segunda sesión al paso de unos días para aplicar ya el tratamiento del blanqueamiento.