Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

All on 4

El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

20% DE DESCUENTO

¡AHORA TAMBIÉN HIGIENE GRATIS!

PIDE TU 1ª REVISIÓN GRATIS SIN COMPROMISO

NUESTRO TRATAMIENTO SE ESPECIALIZA EN LA TÉCNICA DE CARGA INMEDIATA SOBRE 4 IMPLANTES

 

Recupera el bienestar de tu boca de forma inmediata con la técnica All-on-4.

Nuestra prioridad es mejorar tu salud bucodental y devolverte la emoción de comer sin preocupaciones.

La aplicación de All on 4 se realiza desde el primer día de la intervención, sin injertos y restaurando cuatro implantes en solo 24 horas.

 

Rellena tus datos y accede a una revisión completa de tu boca
realizada por un doctor experto en implantología
que te informará sobre el mejor tratamiento para ti.

 

Rellena tus datos y te llamaremos para agendar tu revisión en la clínica más cercana. ¡Y si pides cita ahora tienes una higiene dental GRATUITA!

Ven a tu primera revisión gratis, infórmate y decide sin compromiso.

¡Activa el cuidado de tu boca y disfruta de tu sonrisa más que nunca!

Si lo prefieres, llámanos

Con solo 4 implantes, una dentadura completa y definitiva

La técnica de carga inmediata permite colocar sólo 4 implantes una dentadura completa FIJA con dientes y encías de material acrílico sobre una estructura de titanio patentada.

Evitemos las técnicas quirúrgicas invasivas

Los 4 implantes se colocan en el paciente en un mismo día, evitamos la realización de injertos de hueso y en consecuencia se reducen las molestias para el paciente y los costes finales.