Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

– 20% en implantología de zirconio

El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Elige el implante de tu vida y disfruta de la máxima calidad, el color más natural

y una mejor sensación en tu boca durante más tiempo.

 

En IO eliminamos el metal de las coronas de nuestros implantes reemplazándolo por una única pieza zirconio, la mejor cerámica.

 

Esta corona de mayor calidad genera menos rechazo. Con la corona en una única pieza,

conseguimos mayor duración y la posibilidad de adaptarlo al máximo al tono del resto de dientes.

 

Consulta condiciones en el centro

Si lo prefieres, llámanos

Implantes

La implantología dental es la parte de la odontología que se encarga de rehabilitar los dientes ausentes o perdidos. Los materiales que se usan hoy en día permiten sustituir desde la raíz a la corona del diente de una forma sencilla y segura. Y sin que exista diferencia estética con los dientes originales.

 

Los implantes son unos ataches que se colocan en el hueso para sustituir el diente o los dientes dañados. Es necesario esperar un período de tiempo donde la pieza que sustituye la raíz queda integrada en el hueso (osteointegración) y posteriormente se pueda colocar la corona. Los materiales que se utilizan en todas las partes del implante son biocompatibles y aseguran tasas de rechazo mínimas.