Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

¡20% DTO en el implante de tu vida!

Aprovecha el 20% de descuento en tu tratamiento de implantología para disfrutar de tu sonrisa sin complejos. 

Activa el cuidado de tu boca y consigue la sonrisa que siempre has soñado con tus nuevos implantes.

 

¡Pide cita ahora y sonríe sin complejos!

Rellena tus datos y te llamamos. Recuerda que con tu primera revisión ¡consigues una higiene dental GRATUITA!

 

Déjanos tus datos
y te llamamos

En Institutos Odontológicos sabemos lo importante que es volver a sonreír,
porque cuando estás bien sonríes, desde tu bienestar total.

 

Por eso, desde 1988 te acompañamos, para que sientas que la salud de tu boca ya no es una preocupación sino una parte importante de tu bienestar general.

En nuestras 38 clínicas contamos con excelentes odontólogos especialistas, con tecnología avanzada, un ambiente muy confortable y con comunicaciones claras centradas en el cuidado activo de tu boca.

 

Si lo prefieres, llámanos

El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios.
La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es.
También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.