Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

¡20% de descuento en odontología general!

Activa tu bienestar y el de tu familia con un 20% DTO. en cualquier tratamiento de odontología general: mantenimiento periodontal, empastes, endodoncias, férulas de descarga… ¡TODO con un 20% de descuento!

¿Ya has encontrado tu clínica dental IO más cercana?

 

Consigue un 5% de descuento adicional para ti y para cada familiar que se visite en nuestras clínicas con nuestro nuevo Plan Familiar.

Descubre la tranquilidad de tener un dentista de confianza para ti y los tuyos.

Tratamientos sujetos a prescripción médica. Consulta las condiciones en clínica o en www.ioa.es. Descuento no acumulable a otras promociones y/o planes de financiación ni aplicable a Invisalign®

 

 

Déjanos tus datos
y te llamamos

Si lo prefieres, llámanos

 

El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios.
La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales.
Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es.
También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.