Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

02/12/2021 | Curiosidades

La FANOC premia a Institutos Odontológicos como mejor centro médico dental del año para familias numerosas

Estamos muy contentos contentos porque la Asociación de Familias Numerosas de Catalunya (FANOC) nos ha reconocido como el mejor centro médico dental del año en la gala de losPremios 30 aniversario FANOC y Luchadores por la familia 2021. La entrega de premios tuvo lugar el martes 16 de noviembre en el auditorio de CaixaForum de Barcelona, donde participaron los galardonados en las quince categorías en que se divide la convocatoria. De esta manera, FANOC reconoce anualmente la labor de las empresas que ponen una atención especial a las necesidades de las familias numerosas.

Lo que más nos satisface es que la concesión del premio al mejor centro médico dental es resultado de la votación de las propias familias asociadas a FANOC, más de 15.000, para un total de 78.500 personas. Institutos Odontológicos ha sido elegido entre los tres finalistas de la categoría.

Además de galardonar a las empresas del año, en el evento de celebración del 30 aniversario, FANOC también entregó un diploma a las familias asociadas durante más de 25 años y dio la bienvenida a los bebés nacidos en 2021.

FANOC la fundaron en 1990 un grupo de familias numerosas decididas a mejorar la situación del colectivo. Su trabajo fue clave para impulsar la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y la European Large Families Confederation (ELFAC). Además,está integrada en la Plataforma por la Familia – ONU, impulsora de los premios anuales Luchadores por la familia. Actualmente, la FANOC cuenta con el apoyo de un equipo de más de 50 personas voluntarias.

 

FANOC

Categorías

Tema

Artículos relacionados

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.