Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

03/12/2021 | Consejos de salud

Institutos Odontológicos recibe reconocimiento por su colaboración con el programa Carné Joven Europeo

En el marco del 30 aniversario del Carné Joven Europeo de Aragón, Institutos Odontológicos recibe un reconocimiento por promover el acceso de millones de jóvenes aragoneses a ventajas y servicios de salud dental.

Reconocimiento a Institutos Odontológicos 

Institutos Odontológicos favorece a que todos los jóvenes que pertenecen al programa de Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud accedan al Programa de Prevención de Salud Bucodental de io mediante prestaciones gratuitas y condiciones exclusivas en tratamientos de odontología general, ortodoncia, implantología e higiene dental. Este Programa tiene el objetivo de que los jóvenes puedan atenderse en cualquiera de los centros médicos dentales io perdiendo el miedo a cuidar su sonrisa y previniendo su salud bucodental a lo largo de su vida.

Institutos Odontológicos y su colaboración con el Carné Joven Europeo

Institutos Odontológicos forma parte de una red de empresas comprometidas con el Programa del Carné Joven Europeo, que beneficia desde hace 30 años, a más de 1,2 millones de aragoneses que lo utilizan. El Carné Joven Europeo es una iniciativa reconocida en Europa con premios de excelencia en su gestión y comunicación.

Conoce el Programa de Prevención de Salud Bucodental de Institutos Odontológicos haz click aquí 

Fuente: Gobierno de Aragón

 

Categorías

Tema

Artículos relacionados

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.