Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

Primera cita gratis

12/12/2021 | Consejos de salud

Index Madrid firma convenio con Institutos Odontológicos

El Instituto de dominicanos y dominicanas en el Exterior (INDEX-Madrid) firma un convenio de colaboración con la organización de médicos especialistas en odontología de Institutos Odontológicos (IO) con el objetivo de brindar un servicio a la comunidad dominicana residente en España, que pueda beneficiarse de los programas sociales desarrollados por ambas entidades.

index madrid dentistas barcelona implantologia

El Plan de Beneficios del Programa Social de Prevención para la Salud Bucodental que suscribe el INDEX-Madrid se pone en marcha de inmediato, ofreciendo una amplia red de centros médicos propios dotados con las últimas tecnologías para la asistencia médica odontológica.

Entre los servicios incluidos dentro del convenio se encuentran una serie de prestaciones gratuitas como las visitas de diagnóstico con estudio radiográfico digital, higiene bucodental y las posteriores revisiones anuales para toda la unidad familiar. De igual manera, se incluyen condiciones especiales en todos los tratamientos de odontología general, ortodoncia convencional y estética e implantología. 

index madrid dentistas barcelona implantologia

 

 

Categorías

Tema

Artículos relacionados

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a [email protected] También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.