Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Empresas y entidades

Programa de prevención de salud Bucodental. Para asociaciones, empresas, colectivos y entidades con condiciones exclusivas para las personas que las forman.

En IO contamos con el primer programa social de prevención de salud bucodental gratuito para asociaciones, empresas, colectivos y entidades con prestaciones gratuitas y condiciones exclusivas para las personas que las forman, sin ningún coste ni permanencia y con condiciones especiales de financiación sin intereses.

Más de 2000 entidades nos han confiado la salud bucodental de sus colaboradores y se han beneficiado de las condiciones exclusivas de IO salud bucodental.

El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.



Si lo prefieres, llámanos

Teléfono gratuito
900 131 002