Teléfono gratuito
atención al paciente

900 800 850

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Bienvenido/a a la zona exclusiva de ventajas para los socios/as de COLEGIO OFICIAL ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE CASTELLÓN

¿Quieres disfrutar de tus ventajas de COLEGIO OFICIAL ENFERMEROS Y ENFERMERAS DE CASTELLÓN?

Rellena el siguiente formulario



    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?

    ¿QUÉ NECESITO PRESENTAR PARA DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA?

    Para disfrutar de las ventajas del Programa es necesario presentar en la recepción de la clínica un documento acreditativo de pertinencia al colectivo.

    ¿CUÁNDO PODRÉ DISFRUTAR DE MI HIGIENE DENTAL GRATUITA?

    Higiene dental previa revisión y prescripción por parte del odontólogo. El tratamiento de la higiene dental se agendará una vez prescrito.

    Descuento no acumulable a otras promociones y/o planes de financiación ni aplicable en Invisalign®.

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios.
    La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es.
    También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de Privacidad..