Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental Sagrada Familia

Descripción

¡Activa tu bienestar en IO Sagrada Família! Tu clínica dental de confianza, con la tecnología más innovadora y el trato cercano que necesitas. Nuestros dentistas son expertos en cuidar de tu salud bucodental y te acompañan en todas las etapas de tu tratamiento.

Además, la misma clínica dispone de la maquinaria necesaria para la realización de un TAC, para que no tengas que desplazarte a otro centro médico en caso de necesitarlo. También contamos con escáneres que agilizan el diseño de prótesis dentales y férulas de ortodoncia invisible.
Estamos a una manzana de la Basílica de la Sagrada Família y muy cerca de la parada de bus Mallorca - Marina.

Disfruta de una primera revisión gratuita ahora, que incluye: un estudio radiográfico, un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento integral. Descubre nuestros planes de financiación y pregúntanos sin compromiso, porque tú eliges cómo quieres pagar.

¡Pide cita ahora y consigue tu mejor sonrisa!

Servicios

  • Ortodoncia
  • Prótesis dental
  • Odontopediatría
  • Blanqueamiento dental
  • Periodoncia
  • Cirugía maxilofacial

Registro sanitario | E08030284

ColegiadoOdontólogoServicios
28012842Alba CoronadoImplantología
6270Gina SanchezProstodoncia
2921Montserrat SalgadoOrtodoncia
3885Esther PerezOrtodoncia
2579Carlos PalacioProstodoncia
2581Laily ZandProstodoncia
6800Hajar El AsaariEndodoncia
6760Patricia BlancoPeriodoncia
5987Javier FernandezProstodoncia
3491Jose Luis LatorreImplantología
2517Ramon CostaOrtodoncia
7970Tsira SukhashviliEndodoncia
4116Enric FerrusImplantología
8171Aïda Astrik TorossianPeriodoncia
1607Soledad SubiranaProstodoncia

Promociones activas

Muy pronto nuevas promociones

Horario

De lunes a viernes, de 9 a 21h

Servicio de urgencias

Muy buena
Moira SerranoMoira Serrano
15:49 01 Sep 23
Sinceramente estoy flipando, LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN DENTISTAS, me atendió Joan para hacer una extracción de la muela del juicio, yo le tengo auténtico pánico a los dentistas, pues de verdad...tardo unos diez segundos... no sentí nada, no me dio impresión, estoy sorprendida de verdad, estoy muy tranquila en este lugar, este profesional vale oro!! También encantadora tanto la mujer de recepción como la que auxilió en el momento de la cirugía con Joan. Gracias a todos, ya tenéis una paciente para toda la vida, os lo aseguro. Gracias !!
Montse Martin GarciaMontse Martin Garcia
11:04 01 Sep 23
Muy agradecida a todo el equipo de profesionales que trabaja en esta clínica. Llevo dos años en sus manos y la atención ha sido siempre de 10. Hoy iba con un poco de miedo y como siempre todo ha sido fácil y seguro.Gracias a todo el mundo
Luis CastillejoLuis Castillejo
16:15 25 Jul 23
Llevo años siendo visitados por ellos y no he tenido problemas, pero en la última visita hubo algún tipo de error ya que me mantuvieron casi 35 minutos esperando a visitarme. En cuanto avisé del error, una de las recepcionistas muy amablemente intentó ayudarme pero volví a esperar de nuevo sin solución. Cuando volví a consultar a la recepcionista me indicó que el médico debería haberme llamado. Al final me fuí sin ser atendido. Entiendo que los errores existen pero creo que la gestión no fue la más apropiada.
Monica MorenteMonica Morente
16:29 26 Jun 23
Fran SanchezFran Sanchez
03:21 05 Jun 23
Un trato excelente, profesionales encantadores y un tratamiento individualizado para cada paciente excepcional.No tengo palabras para describir lo bien que me han tratado.Siendo sanitario valoro mucho el apoyo recibido y la ayuda tan profesional. Gracias de nuevo Dra. Tsira, Sonia…todxs!!!!
Miriam VillalbaMiriam Villalba
13:43 02 Jun 23
Las chicas de la recepción son encantadoras y muy eficientes.Y la higienista, Lidia, muy amable y profesional.
Mijail MelnichukMijail Melnichuk
19:16 30 Apr 23
Atención de todo el personal muy humano, muy atentos en todo, buscan la mejor solución para ti. Destacar a Sara que hace su trabajo excelente, a Dr Latorre que en su intervención quirúrgica más de dos horas no he sentido ningún dolor, a Dr Fernández que es muy detallista en acabados de los dientes para que el resultado final sea perfecto. Muchas gracias a todo el equipo.
MiriParadise FTWMiriParadise FTW
16:36 08 Mar 23
Experiencia de 10. Fui a hacerme una revisión y una limpieza bucal por el Carnet Jove, y no puedo estar más contenta. Trato de 10 y muy profesionales y amables. En especial Eva, quién me ha hecho la limpieza bucal y lo ha hecho genial. Me ha tratado muy bien y me ha explicado todo perfecto, una gran profesional (al igual que todo el equipo). Gracias! 💜
marina canalsmarina canals
19:56 16 Feb 23
Soy Anna Ambrós, y soy clienta desde hace muchos años. Estoy muy contenta con mi doctora Subirana, que visita a toda la familia. Me tenia que matar el nervio y me recomendó a la Dra.TSira y ha sido de 10, tiene unas manos increibles. Hace muy buen equipo con Sonia.
Muy contento y satisfecho del trato humano y profesional, ya sea para revisiones rutinarias o higienes, cómo para temas más complicados en mi caso como fue una endodoncia y un implante posterior
Aida OlmoAida Olmo
12:47 03 Nov 22
¡Increíble el trato y la profesionalidad de todos los especialistas de la clínica, como también de las chicas de recepción! Super atentos y cercanos, te lo explican todo al detalle sin dejar en duda nada. No me arrepiento de haber escogido esta clínica :)!!
XaviXavi
10:46 03 Nov 22
Estoy muy satisfecho en todos los aspectos.La atención recibida por todo el equipo humano ha sido perfecta.Muy agradables, se desviven para que te sientas cómodo, se preocupan por ti antes, durante y después.Sobre todo, dolor cero que es lo que más me asustaba.Muchas gracias a todo el equipo.
Elisabeth AymaElisabeth Ayma
18:33 25 Oct 22
Hace más de 20 años que voy a vuestra clínica dental, mis padres también fueron pacientes vuestros, y siempre he salido muy contenta con el trato y resultado. Mención especial al doctor Javier Fernàndez que me ha dejado una sonrisa más bonita con unas canillas, y el color de mis dientes lo ha clavado ,no lo tenía nada fácil
Santi GalloSanti Gallo
09:50 18 Oct 22
Llevo 20 años en esta clínica y siempre he recibido un trato muy amable y exquisito por parte de todas las personas que trabajan, son muy profesionales y seguro que seguiré estando con ellos muchos años más !!!
js_loader
como limpiar ortodoncia invisible

¿Cuál es la mejor manera de limpiar los aparatos de ortodoncia?

Una de las cuestiones más importantes en los tratamientos de ortodoncia es la higiene. Ya sean brackets tradicionales u ortodoncia invisible, mantener unos hábitos de limpieza adecuados es fundamental para que los aparatos cumplan su función alineadora y que los dientes y encías se mantengan sanos. No podemos olvidar que la ortodoncia nos va a […]

blanqueamiento dental en casa o en el dentista

¿Realizar el blanqueamiento dental en el dentista o en casa?

Recupera el color natural de los dientes gracias a los tratamientos de blanqueamiento dental Una dentadura blanca y sana nos invita a sonreír. Puede que pensemos que se trata principalmente de una cuestión estética, pero lo cierto es que sentirnos a gusto con nuestra boca y, en concreto, con el aspecto de nuestros dientes, tiene […]

Recepción clínica dental IO Mataró

Lo primero que hay que hacer es escuchar al paciente y generar empatía

La clínica dental de Institutos Odontológicos en Mataró se ubica en el Camino Ral de la Mercè, 530, donde atiende con un trato cercano a generaciones de pacientes fieles. Hablamos con la directora del centro, Celine Coronil.   ¿Cuál es el rasgo característico de la clínica de IO en Mataró? Somos una clínica familiar. Desde […]

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.