Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental en L’Hospitalet

Descripción

¡Activa tu bienestar en IO L’Hospitalet! Tu clínica dental de confianza, con la tecnología más innovadora y el trato cercano que necesitas. Nuestros dentistas son expertos en cuidar de tu salud bucodental y te acompañan en todas las etapas de tu tratamiento.

Además, la misma clínica dispone de la maquinaria necesaria para la realización de un TAC, para que no tengas que desplazarte a otro centro médico en caso de necesitarlo. También contamos con escáneres que agilizan el diseño de prótesis dentales y férulas de ortodoncia invisible.

Estamos al lado de la comisaría de la Policía Nacional y de la Plaza del Repartidor, cerca de la parada de metro Rambla Just Oliveras.

Disfruta de una primera revisión gratuita ahora, que incluye: un estudio radiográfico, un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento integral. Descubre nuestros planes de financiación y pregúntanos sin compromiso, porque tú eliges cómo quieres pagar.

¡Pide cita ahora y consigue tu mejor sonrisa!

Servicios

  • Odontopediatría
  • Ortodoncia
  • Prótesis dental
  • Blanqueamiento dental
  • Periodoncia
  • Cirugía maxilofacial

Registro sanitario | E08769999

ColegiadoOdontólogoServicios

Promociones activas

Muy pronto nuevas promociones

Clínica dental IO LHospitalet

Contacto

C/ Bruc, 51 L'Hospitalet de Llobregat. 08193. Barcelona

932 615 800

Mapa IO Hospitalet

Horario

De lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 20h

Diana Díaz AsensioDiana Díaz Asensio
18:25 21 Sep 23
Me ha hecho la limpieza Eduardo, con mucha delicadeza y gran profesionalidad. La anestesista súper maja. 👍😁 Gracias.
Juanma NievesJuanma Nieves
11:10 03 Aug 23
Trato excelente, muy contento con el equipo, muy profesionales todos/as, los recomiendo , un tratamiento acabado con muy buenos resultados, Muchas gracias por todo,,,
Susana Vega BeltranSusana Vega Beltran
11:24 12 Jul 23
Llevo muchísimos años haciéndome las higiene dental con Patri. Estoy encantada con esta chica, es simpática, amable y muy profesional. De hecho mi pareja y yo vamos al dentista en este centro gracias a ella. Lo recomiendo 200%
Francesc AmetllerFrancesc Ametller
17:48 20 May 23
La mejor clínica dental que he conocido, mi experiencia es totalmente satisfactoria, el trato del personal inmejorable, Mary la directora es súper simpática y humana, te ayuda en lo que necesites para realizar tu tratamiento de forma sencilla.Lo recomiendo 100x 100.
Marco Antonio HerreroMarco Antonio Herrero
17:42 20 May 23
Clínica totalmente recomendable,el personal súper simpático.Yo venía de una mala experiencia y de verdad que estoy encantado con el trato y la forma de trabajar,muy profesionales!!
Albert RoblesAlbert Robles
17:01 17 May 23
Super recomendable, todo el personal muy simpático y atento. Cumplen con los horarios de las citas programadas y rara vez te hacen esperar como en la mayoría de dentistas a los que he ido con anterioridad. Paula la ortodoncista un 10, muy profesional, explica todo muy al detalle y con claridad. Ha sido una grata sorpresa encontrar esta clínica. Espero que sigan así!
Edu me hizo la limpieza dental. Ha sido extraordinariamente delicado y se detenía en cada diente. Al final me ha explicado detalladamente la situación de mis dientes y cómo mejorar la limpieza. Me ha encantado :)
ÓscarÓscar
15:10 18 Jan 23
Mi experiencia en años como paciente es INMEJORABLE!!!!A todos los tratamientos que me he sometido, atendido por diversos profesionales ha sido siempre EXCEPCIONAL!!!Gracias por vuestro trato !!!RECOMENDABLE 💯 %
athenea ramosathenea ramos
17:20 01 Dec 22
Muy buenos profesionales, a parte de tratarme genial han conseguido que se me vaya el miedo al dentista. Un 10 todos ellos.
miguel galo hernandezmiguel galo hernandez
15:59 30 Sep 22
Súper bien yo con el carnet jove tengo gratis la higiene y revisión me lo hago 1 vez por año y todo súper !!
Ana VohueleAna Vohuele
13:16 04 Aug 22
IMPECABLE! SALGO ENCANTADA CON EL TRATO Y EL SERVICIO! Los profesionales sobretodo destacan por su trato humano, mi tratamiento era complicado y siento que estoy en las mejores manos.
js_loader
Stand sonrisómetro

Sonrisómetro en XIV Marató bp y XI 10K FACSA de Castelló

Institutos Odontológicos invita a sonreír en la XIV Marató bp y la XI 10K FACSA de Castelló La XIV Marató bp Castelló y la XI 10K FACSA Castelló volvieron a contar con nuestra colaboración un marco ideal para fomentar hábitos saludables, como la práctica del deporte, y aplicar nuestro lema: «cuando estás bien, sonríes». La […]

Elegir clínica dental

La IA revoluciona el sector dental

Odontología más precisa y humana: así revoluciona la inteligencia artificial el sector dental Casi la mitad de nuestras clínicas están realizando una prueba piloto con un programa informático asistido por IA que ayuda a explicar a los pacientes sus radiografías dentales de una forma más visual y sofisticada En un contexto de progreso tecnológico acelerado, […]

IO patrocinador Força Lleida

IO patrocinador Força Lleida

Institutos Odontológicos participa como patrocinador en la victoria del Força Lleida contra el Estudiantes Como parte de las acciones de implicación con el tejido social y deportivo de la ciudad, la clínica dental de Institutos Odontológicos en Lleida patrocinó el 16 de febrero el partido de la Liga LEB Oro de baloncesto entre el Força […]

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.