Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental en Les Corts

Descripción

¡Activa tu bienestar en IO Les Corts! Tu clínica dental de confianza, con la tecnología más innovadora y el trato cercano que necesitas. Nuestros dentistas son expertos en cuidar de tu salud bucodental y te acompañan en todas las etapas de tu tratamiento.

Además, la misma clínica dispone de la maquinaria necesaria para la realización de un TAC, para que no tengas que desplazarte a otro centro médico en caso de necesitarlo. También contamos con escáneres que agilizan el diseño de prótesis dentales y férulas de ortodoncia invisible.

Estamos al lado de la parada de bus Gran Via Carles III - Av. Madrid y muy cerca de la Plaça del Sol de Baix.

Disfruta de una primera revisión gratuita ahora, que incluye: un estudio radiográfico, un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento integral. Descubre nuestros planes de financiación y pregúntanos sin compromiso, porque tú eliges cómo quieres pagar.

¡Pide cita ahora y consigue tu mejor sonrisa!

Servicios

  • Ortodoncia
  • Prótesis dental
  • Odontopediatría
  • Blanqueamiento dental
  • Periodoncia
  • Cirugía maxilofacial

Registro sanitario | E08047986

ColegiadoOdontólogoServicios
7970Tsira SukhashviliEndodoncia
5987Javier FernandezProstodoncia
5093Matt PeraisImplantología
2344Lourdes RocaImplantología
2541Pilar LafuenteOdontología general
8299Margalida CrespíPeriodoncia
8773Judith MoyaOdontología general
6792Sara SardañésImplantología
2996Ana FigueroaProstodoncia
8171Aïda Astrik TorossianPeriodoncia
2921Montserrat SalgadoOrtodoncia

Promociones activas

Muy pronto nuevas promociones

Horario

De lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 20h

Servicio de urgencias

Centro de grandes profesionales, contento con todas las intervenciones que he tenido. Cuidan al paciente en todo su seguimiento.
Sergio de las HerasSergio de las Heras
23:49 10 Nov 23
Te hacen sentir bienvenido.Te brindan un trato personalizado y cercano explicándote todo al detalle.
Sergi AguilarSergi Aguilar
17:37 27 Oct 23
Magnifica atención
Marc Armengou PiferrerMarc Armengou Piferrer
14:18 21 Oct 23
Después de varias experiencias negativas, por fin he encontrado la clínica que buscaba. Me la recomendó un amigo y la verdad muy contento.Súper atentos, me atendieron y dieron con la solución. Chapó la doctora Figueroa y a Maria, la responsable que me hizo la financiación a medida.
Carla GalzorrizCarla Galzorriz
06:06 06 Sep 23
Bruxismo? Este es tu centro.Llevo ya cerca de año y medio acudiendo a este centro, y en mis últimas citas me he sometido a un tratamiento de bioestimulacion láser debido a una contractura, y confirmo que funciona. El tratamiento es indoloro. Te harán un presupuesto en función de tus necesidades, y si perteneces a algún colectivo.El trato como siempre super cercano y amable :)
Ana Maria Diaz MoraAna Maria Diaz Mora
17:38 05 Sep 23
La atención ha sido de 10. El equipo muy amable, empatico y humano. Me hicieron la experiencia muy amena.
Montse GámizMontse Gámiz
13:36 17 Aug 23
Soy clienta de este centro de hace más de 20 años.Debo decir que la atención es excepcional. Mención especial al doctor Lozano por su profesionalidad y su calidad humana.En cuánto al centro está bien equipado y modernizado.
Regi MMRegi MM
14:52 01 Aug 23
Me complace mucho compartir mi experiencia en los Instituts Odontologics Av Madrid. Desde el primer día que entré en la clínica, fui recibido con una calidez y amabilidad excepcionales por parte de su personal. Me han hecho sentir cómodo y tranquilo en cada visita, lo cual es muy importante para mí, ya que solía tener cierto nerviosismo al acudir al dentista.Además de su trato amable, lo que más me ha impresionado es la profesionalidad y la calidad de sus servicios. Cada procedimiento ha sido realizado con meticulosa atención y cuidado. Los dentistas y el equipo de higienistas siempre se han tomado el tiempo para explicarme detalladamente cada paso del tratamiento, lo que me ha brindado confianza en todo momento.He estado asistiendo a esta clínica durante varios años, y en todo ese tiempo, nunca he tenido una mala experiencia. Al contrario, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos por su excelencia en el cuidado dental.En resumen, recomiendo encarecidamente los Instituts Odontologics Av Madrid a cualquiera que busque un servicio dental de primera calidad, con un equipo amable, profesional y atento. ¡Sin duda, seguiré confiando en ellos para mi salud dental en el futuro!
carolina rodriguezcarolina rodriguez
14:27 12 Jul 23
Hemos salido muy impresionados de cómo nos ha atendido. Trato inmejorable, se han implicado totalmente en encontrarnos una solución. Mi hijo estaba de paso y necesitaba ser atendido urgentemente. Mil gracias por vuestra profesionalidad y dedicación. Sin duda, ya sé donde ir al dentista en Barcelona.
Hace unos tres años que vine aquí por primera vez después de malas experiencias en otros dentistas y la verdad es que estoy encantada! Se lo recomiendo a todos mis amigos y familiares y algunos también ha probado y están igual de encantados!Eva me enseñó cómo debía limpiarme los dientes para evitar el sarro y el sangrado de encías y mi boca ha dado un cambio increíble! No podría estarle más agradecida por su buen hacer, su profesionalidad y por lo agradable que es siempre!Tenía trauma desde pequeña con los dentistas y hoy salgo contentisima!Muchísimas gracias por todo! :)
manu mcmanu mc
21:23 22 Feb 23
Trato muy bueno en general. Los doctores no rotan con frecuencia por lo que es algo a tener muy en cuenta. El asesoramiento de Sandra y las facilidades de pago que ofrecen son de gran ayuda en estos momentos.
consu jimenezconsu jimenez
09:08 22 Feb 23
Soy paciente reciente de esta clínica y sólo puedo recomendarla. El trato humano y profesional son de 10, te ayudan y te informan en todas tus dudas y la atención es fantástica.
Rogerr Centell MasRogerr Centell Mas
16:08 31 Jan 23
Muy buen servicio tanto el equipo clínico como en recepción en cuanto al trato en la atención al cliente, en especial gracias Montse, Sandra, Kiki.
Alex Bosque CeideAlex Bosque Ceide
16:50 09 Jan 23
Estuve hace 1 semana porque me dolían 2 dientes y resulta que tenía 2 caries q en otro dentista no supieron detectarme...La atención en este centro fue excelente en recepción...La calidad y el trato por parte de la enfermera y dentista perfecto.Precios muy buenos por la profesionalidad de los trabajadores.
Marta RoigMarta Roig
21:49 01 Dec 22
Soy paciente de esta clínica y hayT que destacar muchos detalles de la misma!! Buena atención , muy limpio todo, acogedor ,te da paz y mucha seguridad y confianza estar allí!! Unos profesionales todos pero tengo que destacar el doctor FERNANDEZ es increíble como te atiende , como te explica , lo resolutivo que es! Siempre cuidando cada detalle .❤️ un amor de doctor. Por otro lado esta SARA otra doctora que es la que realiza los implantes .Yo personalmente me he puesto 2 y perfectísimo, otra doctora impecable, delicada ,amorosa unas manos delicadisimas , te pone música mientras está realizándote el implante,es un 💯 . Te da mucha tranquilidad y confianza y eso se agradece que estés en buenas manos .MUCHAD GRACIAS POR LA ATENCIÓN A TODOS LOS QUE TRABAJÁIS Y POR TODO!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Víctor Maymó SalaVíctor Maymó Sala
20:50 05 Aug 22
He podido vivir la experiencia de la clínica y el servicio y el trato de todos los profesionales es excepcional, recomiendo a todo el mundo que les visite y ojalá tengan la misma suerte que tuve yo de ser atendido por Sandra Ramón, muy atenta, empática y acertada. Por si a alguien le puede servir, podéis ir tranquilos, encontraréis un trato personal y cálido.
Gisela LópezGisela López
16:56 05 Aug 22
Llevo un par de años yendo y muy bien. Estoy con Tsira y en mi opinión (y he pasado por varios dentistas) es la mejor con diferencia. Siempre me explica todo, da consejos y el trato es muy amable y agradable.
Sandra es una gran profesional. Me ha asesorado de manera perfecta, explicándome pros y contras, que finalmente todo son ventajas. El trato de recepción y los doctores es muy bueno. Lo recomiendo al cien por cien.
js_loader
Tecnología IO 3D diseño

¡Tecnología digital para carillas dentales!

Incorporamos tecnología digital para ofrecer el mejor tratamiento de carillas dentales Uno de nuestros principales objetivos para 2024 es proporcionar a los pacientes la mejor experiencia posible, que queden satisfechos con el resultado y que durante el tiempo que pasen con nosotros se sientan lo más cómodos posible. Esto es fundamental en cualquier acto clínico, […]

Sedación consciente IO

Conoce la sedación consciente

Pierde el miedo al dentista gracias a la sedación consciente El miedo al dentista u odontofobia es un problema común con causas muy diversas, que van desde una mala experiencia con algún tratamiento a la sugestión por las experiencias u opiniones de otras personas. La cuestión es que creer que la visita al dentista te […]

IO cepillo dientes

¿Cuántas veces al día te cepillas los dientes?

Casi uno de cada cuatro españoles se cepilla los dientes solo una vez al día El cepillo eléctrico es más utilizado que el de plástico La limpieza bucal es el tratamiento más realizado en una clínica dental durante los últimos dos años Casi uno de cada cuatro españoles (16%) se cepilla los dientes solo una […]

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.