Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental en Granollers

Descripción

¡Activa tu bienestar en IO Granollers! Tu clínica dental de confianza, con la tecnología más innovadora y el trato cercano que necesitas. Nuestros dentistas son expertos en cuidar de tu salud bucodental y te acompañan en todas las etapas de tu tratamiento.

Además, la misma clínica dispone de la maquinaria necesaria para la realización de un TAC, para que no tengas que desplazarte a otro centro médico en caso de necesitarlo. También contamos con escáneres que agilizan el diseño de prótesis dentales y férulas de ortodoncia invisible.

Estamos al lado de la Plaça Josep Barangé y del Parc Torras Villà.

Disfruta de una primera revisión gratuita ahora, que incluye: un estudio radiográfico, un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento integral. Descubre nuestros planes de financiación y pregúntanos sin compromiso, porque tú eliges cómo quieres pagar.

¡Pide cita ahora y consigue tu mejor sonrisa!

Servicios

  • Ortodoncia
  • Prótesis dental
  • Odontopediatría
  • Blanqueamiento dental
  • Periodoncia
  • Cirugía maxilofacial

Registro sanitario | E08640970

ColegiadoOdontólogoServicios
6537Andrea RoigProstodoncia
4208Carlos NavarroPeriodoncia
4676Marta AbadImplantología
8256Annia ManoochehriOdontología general
8246Reinaldo CepedaOrtodoncia
55266Gabriele TonelliniImplantología
8834Sergio AngelProstodoncia
8707Janisse DervissoglouEndodoncia
8717Yaiza MelianOdontología general
54370Raquel SaezImplantología
8041Claudia NetProstodoncia
4161Sonia NarroProstodoncia

Promociones activas

Muy pronto nuevas promociones

Clínica dental IO Granollers

Contacto

Plaça Josep Barangé, 10-11 Granollers. 08402. Barcelona

938 793 228

Mapa IO Granollers

Horario

De lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 20h

Servicio de urgencias

Santiago RamirezSantiago Ramirez
15:02 29 Aug 23
Excelentes profesionales en cada una de las especialidades. Trato muy bueno de todo el equipo y precio correcto , sabiendo que todo te funcionará bien después de los tratamientos
alfredo hernandezalfredo hernandez
06:27 03 Aug 23
Resultado espectacular. Agradecer desde recepción, pasando por enfermeras, doctores, directora, y demás equipo humano, han conseguido que algo tan difícil. haya sido tan fácil para mi. Me atendieron de urgencia en pleno mes de agosto, cuando no encontraba clínica para poder solucionar mi problema, y me trataron en seguida con la mayor profesionalidad. Me informaron de las posibilidades, y se ajustaron en el presupuesto. Gracias x todo.
Eric Castillo MartinezEric Castillo Martinez
18:47 24 Jul 23
Manos prodigiosas!Soy Dori Martínez y mi boca es como una ferretería (endodoncias, implantes, empastes, ...) y es la primera vez, en mi largo historial buco-dental, que voy a hacerme extracciones ( tres al mismo tiempo) y ni siento los pinchazos de la anestesia ( sin spray previo), ni siento la salida de las piezas (de hecho, cuando me ha dicho " !ya está!" .. pensé que era la primera y estaban fuera las tres)Dr. RAQUEL SAEZ, hoy he vivido una "experiencia religiosa" gracias a sus manos angelicales.GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!
Tanto mi marido como yo somos pacientes de hace muchos años. Siempre hemos recibido un trato excepcional, tanto de recepción, auxiliares y dirección, además de los grandes profesionales que nos han tratado. Destacamos al Dr.Tonellini y la Dra.Narro. Tecomendamos la clínica sin ninguna duda.
Danii NavarroDanii Navarro
15:32 07 Jun 23
Llevo desde pequeño acudiendo ha esta clínica, y siempre trabajan de 10. El mejor trato y la profesionalidad siempre estan en cada visita. Lo recomiendo!!
Gerard Cortes BonillaGerard Cortes Bonilla
08:46 30 May 23
Estoy muy contento de la clínica dental Io Granollers tanto del personal de recepción auxiliares y higienistas y doctores, que me han tratado muy bien durante mi tratamiento de ortodoncia y a destacar el doctor cepeda muy bien trabajo con mi ortodoncia.Felicitaciones, recomiendo mucho esta clínica.
noemi lopez manzanonoemi lopez manzano
14:43 25 May 23
Excelente trato, la paciente es mi hija, tiene 6 años y la experiencia ha sido muy positiva. La Dra.Janice la ha atendido con mucho tacto y profesionalidad. Lo recomiendo 100%.
Mi experiencia en clínicas dentales no había sido nada buena, pero fue un acierto acudir al centro IO de Granollers, estoy en pleno tratamiento all on four, y sinceramente ahora acudir a la clínica es como una cita con amigos, la atención de Mónica y Montse en recepción, el trato con Carmen en dirección, y desde luego Irene y Dr. Tonellini es inmejorable, unos perfectos profesionales, igual que con el resto del equipo.Desde luego no puedo recomendar otra clínica para cualquiera de tus tratamientos!!!
Yolanda JiménezYolanda Jiménez
08:15 14 Apr 23
Muy contenta con el trato y el servicio. He realizado higienes en estos años y revisiones anuales. En una de ellas me recomendaron el uso de una férula de descarga y no puedo estar más feliz de haberla empezado a utilizar. Tienen mucha disponibilidad de horas y esto me permite poder ir a visitarme a pesar de tener horarios complicados.Lo recomiendo 100%
Maria GallardoMaria Gallardo
13:33 30 Dec 22
Acabo de salir de hacerme tres empastes y realmente es el lugar en el que menos daño me han hecho, te atienden con mucho cariño y muy personal y ayudan mucho a los clientes con las formas de pago para presupuestos grandes!Muy contenta!
Atención y seguimiento inmejorable por parte de los profesionales. Revisión con radiografía y limpieza de sarro Gratis!!! Anímense!!!
Lluis netserraLluis netserra
18:36 11 Nov 22
Muy buen trato y contento con las 2 intervenciones realizadas. Máxima confianza.
Dani Moreno MartínDani Moreno Martín
10:00 03 Nov 22
Muy buen trato con el paciente. Buen servicio, revisión y asesoramiento. La Carme, la directora y la Dra. Narro buenas profesionales.
js_loader
IO DentalCoop Africa 2022

Colaboración con la asociación Dentalcoop en Sierra Leona

Colaboramos con el proyecto solidario de Dentalcoop de atención a la salud bucodental en Sierra Leona Dentalcoop es una organización sin ánimo de lucro que nació en 2008 con el objetivo de mejorar la salud dental de las personas sin recursos. La componen sanitarios y otros profesionales de la odontología que impulsan proyectos solidarios en […]

escaner intraoral Carestream dental

Incorporamos escáneres intraorales en nuestras clínicas para ganar comodidad

  La satisfacción de los pacientes odontológicos comienza por la comodidad en los tratamientos. La tecnología avanza, e invertir en nuevos equipos hace posible no solo que la visita al dentista sea una experiencia cada vez más agradable, sino que también facilita el trabajo a los profesionales y, por tanto, contribuye a la excelencia en […]

35 anys de la apertura de clínica Granollers

IO Granollers – «Después de 35 años en Granollers, somos el dentista de referencia para muchas familias»

En 1990, Institutos Odontológicos iniciaba su andadura en el cuidado de la salud bucodental de las personas con la apertura de la clínica dental de Granollers, la primera de las 33 con que cuenta actualmente. Ubicada en la plaza Josep Barangé, ofrece todo tipo de tratamientos integrales, con un amplio equipo de profesionales y la […]

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.