Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental en Cornellà

Descripción

¡Activa tu bienestar en IO Cornellà! Tu clínica dental de confianza, con la tecnología más innovadora y el trato cercano que necesitas. Nuestros dentistas son expertos en cuidar de tu salud bucodental y te acompañan en todas las etapas de tu tratamiento.

Además, la misma clínica dispone de la maquinaria necesaria para la realización de un TAC, para que no tengas que desplazarte a otro centro médico en caso de necesitarlo. También contamos con escáneres que agilizan el diseño de prótesis dentales y férulas de ortodoncia invisible.

Estamos al lado del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y de la Plaça de l’Església.

Disfruta de una primera revisión gratuita ahora, que incluye: un estudio radiográfico, un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento integral. Descubre nuestros planes de financiación y pregúntanos sin compromiso, porque tú eliges cómo quieres pagar.

¡Pide cita ahora y consigue tu mejor sonrisa!

Servicios

  • Ortodoncia
  • Prótesis dental
  • Odontopediatría
  • Blanqueamiento dental
  • Periodoncia
  • Cirugía maxilofacial

Registro sanitario | 10220

ColegiadoOdontólogoServicios
3700Susana CasasImplantología
4918Elena DiazOdontología general
2586Mª Carmen DelgadoOdontología general
4801Gemma NavarroPeriodoncia
9405Jean Paul MendiolaOdontología general
2517Ramon CostaOrtodoncia
8311Luzmira BaezaEndodoncia
1725Valeria SabaterOdontología general
6823Rebeca GomezPeriodoncia
8655Wendy Erlich HornesOrtodoncia
6726Guillermo MoyaImplantología
2575Jose Antonio PernasImplantología

Promociones activas

Muy pronto nuevas promociones

Contacto

C/ Mossèn Jacint Verdaguer, 6 Cornellà. 08940. Barcelona

934 741 932

Mapa IO Cornellà

Horario

De lunes a viernes, de 9 a 14h y de 15 a 20h

Miguel CAMiguel CA
15:40 08 Nov 23
Hola, como siempre les valoro muy positivamente a todo su personal, hoy la Dra. Valeria Sabater, y la auxiliar Raquel, han realizado nuevamente conmigo un trabajo extraordinario.Muchísimas gracias.Gracias Nuria.
Sergio GonzálezSergio González
16:31 23 Oct 23
Ariadna me hizo una higiene bucodental esta tarde y es un 10, muy simpática, cuidadosa y profesional! En general, todo el personal con el que he tratado y trato son muy agradables, recomiendo este centro a todo el mundo!
Hace ya unos años me surgió una urgencia en verano y una compañera de trabajo me recomendó ir a este centro en Cornellà, donde se estaba tratando su marido de algo complicado. En principio fui sólo para esa urgencia, pero quedé muy contenta con el trato y el trabajo realizado. Más tarde empezó a ir mi marido, que tiene movilidad reducida y una serie de complicaciones que no hacen fácil el manejo con él. Es por esto que sin duda recomiendo IO y en concreto el centro de Cornellà, ni siquiera es en nuestra población, pero no lo cambiaría por ninguno más cercano. El trato por parte del Dr. Pernas y el resto del personal es una maravilla. Desde las personas de recepción hasta los auxiliares, todos son grandes profesionales y muy amables. Muchas gracias por tratarnos siempre con tanto cariño y amabilidad a Xenxo y a mi.
Elisabeth LeónElisabeth León
10:21 08 Sep 23
Muy buen trato, personal muy cualificado, he salido muy contenta de mi primera visita.
jose m sanchezjose m sanchez
10:07 08 Sep 23
Trato con la directora genial, Olga, muy agradable. Clínica recomendable....100x 100
Bea EMBea EM
21:21 28 Jul 23
Buenos dentistas y profesionales fui a hacerme la higiene bucodental y salí super contenta,personal muy amable,te explican todo lo q necesites sin compromiso,sin duda volveré.
carol pareracarol parera
16:02 14 Jun 23
Hoy he hecho mi primera visita, para diagnóstico y higiene bucodental y sinceramente he salido súper contenta!! Ariadna que es quien me ha hecho la higiene es súper cuidadosa y atenta, me ha hecho sentir súper cómoda con su forma de ser tan cercana y su forma de trabajar! He salido súper enamorada del trato y su trabajo!! Todas las chicas del centro son súper agradables, sin duda he encontrado mi centro!
jose luisjose luis
10:52 12 May 23
Hace años que soy cliente y cómo siempre buen trato y buen servicio.Un saludo
Eva SilvaEva Silva
14:00 19 Apr 23
Muy contenta y triste a la vez,son muy amables don de gente q casi en estos citios no se encuentra,profesionales,amables y sencillos a pesar de ser profesionales gracias
VirginiaVirginia
11:47 16 Mar 23
El mejor dentista que he visto. Llevo desde mi adolescencia en Instituts Odontològics, estamos TODA LA FAMILIA. Tienen un trato exquisito, con mucha educación y dan confianza.Aquí puedes utilizar el carnet jove, va bastante notable para el descuento en los precios.No tengo quejas en NADA, siempre salimos todos super contentos, lo he recomendado siempre y la verdad que lo seguiré haciendo.
Una limpieza súper completa! Ariadna ha sido encantadora, ha intentado que fuera leve y me ha dado consejos y muestras para mejorar mi higiene dental.
Judit GalveJudit Galve
11:01 19 Jan 23
Llevo unos 3 o 4 años viniendo, siempre me hago la revisión y la higiene. El trato es genial, todo el personal es súper agradable y muy entregados con los pacientes. Suele hacerme la higiene Miriam, es una persona cercana que te trata con cuidado y con tacto , es muy agradable el tener personal de esta calidad , puesto que la boca es delicada. Gracias Miriam y gracias equipo de Instituts Odontològics
Triu els meus COMBATS.Triu els meus COMBATS.
18:34 17 Nov 22
Són unos kraks, servicio impecable en todos los sentidos..!!!Puede que existia un centro odontologico igual, però no mejor...!!!No cambio de centro por nada, incluso que resido en otra localidad y seguiré con ellos..!!!Confianza, sinceridad i amabilidad...!!!
Isidro CHIsidro CH
09:23 26 Oct 22
Buen centro y muy buena atención.Muy profesionales, repetiré 💪🏻
Laura RinconLaura Rincon
15:33 09 Aug 22
Buen centro. He ido a hacerme revisión y limpieza bucal. Buen trato al paciente. Miriam la higienista dental un encanto!
Cristina BalboaCristina Balboa
17:19 18 Jul 22
Quiero agradecer especialmente a la Dra Diaz y la auxiliar Gabi, por el trato recibido, la profesionalidad, y sobre todo la empatía a la hora de gestionar individualmente, el problema de cada paciente Gracias Abrazo
Carlos JimenezCarlos Jimenez
15:43 18 Jul 22
Durante años me han hecho revisiones, higienes, empastes, endodoncias, implantes y cirugía. Profesionalidad y buena atención. Un equipo genial
js_loader
Stand sonrisómetro

Sonrisómetro en XIV Marató bp y XI 10K FACSA de Castelló

Institutos Odontológicos invita a sonreír en la XIV Marató bp y la XI 10K FACSA de Castelló La XIV Marató bp Castelló y la XI 10K FACSA Castelló volvieron a contar con nuestra colaboración un marco ideal para fomentar hábitos saludables, como la práctica del deporte, y aplicar nuestro lema: «cuando estás bien, sonríes». La […]

Elegir clínica dental

La IA revoluciona el sector dental

Odontología más precisa y humana: así revoluciona la inteligencia artificial el sector dental Casi la mitad de nuestras clínicas están realizando una prueba piloto con un programa informático asistido por IA que ayuda a explicar a los pacientes sus radiografías dentales de una forma más visual y sofisticada En un contexto de progreso tecnológico acelerado, […]

IO patrocinador Força Lleida

IO patrocinador Força Lleida

Institutos Odontológicos participa como patrocinador en la victoria del Força Lleida contra el Estudiantes Como parte de las acciones de implicación con el tejido social y deportivo de la ciudad, la clínica dental de Institutos Odontológicos en Lleida patrocinó el 16 de febrero el partido de la Liga LEB Oro de baloncesto entre el Força […]

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.