Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental en Calàbria

Descripción

¡Activa tu bienestar en IO Calàbria! Tu clínica dental de confianza, con la tecnología más innovadora y el trato cercano que necesitas. Nuestros dentistas son expertos en cuidar de tu salud bucodental y te acompañan en todas las etapas de tu tratamiento.

Además, la misma clínica dispone de la maquinaria necesaria para la realización de un TAC, para que no tengas que desplazarte a otro centro médico en caso de necesitarlo. También contamos con escáneres que agilizan el diseño de prótesis dentales y férulas de ortodoncia invisible.

Estamos al lado de la parada de metro Entença y de la Escola Industrial.

Disfruta de una primera revisión gratuita ahora, que incluye: un estudio radiográfico, un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento integral. Descubre nuestros planes de financiación y pregúntanos sin compromiso, porque tú eliges cómo quieres pagar.

¡Pide cita ahora y consigue tu mejor sonrisa!

Servicios

  • Ortodoncia
  • Blanqueamiento dental
  • Prótesis dental
  • Odontopediatría
  • Periodoncia
  • Cirugía maxilofacial

Registro sanitario | E08585215

ColegiadoOdontólogoServicios
6302Marta DomingoImplantología
2380Toni AngladaOrtodoncia
2841Carlos BallesterOdontología general
6475Joan SañudoImplantología
1386Joan Manel RelatsOdontología general
36001493Javier EstevezPeriodoncia
6336Mario GonzalezProstodoncia
6760Patricia BlancoPeriodoncia

Promociones activas

Días de estética

Válido hasta 31 mayo 2024

Horario

De lunes a viernes, de 10 a 14h y de 15 a 20h

Servicio de urgencias

Julia S.O.Julia S.O.
06:33 01 Dec 23
No puedo estar más satisfecha con el buen trato y la profesionalidad de todo el equipo. Son excelentes!!
Helena SalaHelena Sala
18:13 29 Nov 23
Joan PiñolJoan Piñol
09:45 24 Nov 23
Muy buen trato y atención por parte del personal de la clínica!
ӄɨʀǟӄɨʀǟ
18:18 23 Nov 23
Desde pequeña el doctor ha tratado a toda nuestra familia, y las dependientas un amor!
Mariona FèrrizMariona Fèrriz
10:42 27 Oct 23
Confío en Institutos Odontológicos desde que tuve un incidente en la escuela hace 26 años. Siempre me han aconsejado y cuidado. Les recomiendo al 100%, ¡todos son muy amables y profesionales! Muchas gracias Silvia, Mireia, dr. Ballester y en todo el equipo!!
Hace 2 años que voy y estoy muy contenta.Super profesionales y muy amables.Lo recomiendo.
Caro Betto SeveCaro Betto Seve
09:28 30 Aug 23
Excelente atención por parte de la recepción y todas y todos los trabajadores 👌👌🫶🏻 como no decir que son geniales si es que es la verdad. Aparte leo los comentarios y son aún mejores. Una chica dice y tiene razón hay muchos centros odontológicos pero como ustedes no e visto! De verdad yo los conocí por una amiga que le pregunté y eso que ella está en otro centro, en la calle paralel.Voy muy confiada ojalá todo vaya 👌👌
Enrique CalasanzEnrique Calasanz
17:04 20 Jul 23
Llevo más de 25 de años yendo, creo que con eso se explica todo. Grandes profesionales y mejores personas. Especialmente el doctor Ballester (mi dentista de siempre) y Silvia, la directora, que son los que conozco desde hace más años y con los que siempre me he sentido como en familia. Pero también quiero destacar el trato amable y atento por parte de todo el equipo. Y por último también una mención a la doctora Marta Domingo con la que ahora estoy en tratamiento (tres implantes a la vez y todo sencillo y sin problemas).Si tenéis que ir a una clínica dental, no lo dudéis, ir ahí. Y confiad plenamente en lo que os digan. En estos más de 25 años con ellos, no me han hecho ningún tratamiento que no fuera necesario hacerme, y me han dado todas las facilidades para ello.Reitero lo dicho, no dudéis en ir.Gracias a IO y a todos los que trabajais ahí.
juan vallecasjuan vallecas
18:18 06 Jul 23
El otro día fui a hacerme una revisión y 1 semana después la higiente bucodental, que porcierto es gratis con el Carnet Jove. El trato de los empleados fue generalmente bien, en concreto de la mujer que cogió mis datos personales y posteriormente me enseñó el presupuesto, muy profesional y agradable. El resto también. Pero la odontóloga (una mujer joven latina), al contrario. Criticando mis dientes en forma de burla para venderme tratamientos, fue muy poco profesional y tenía 0 filtro, no me hizo sentir cómodo. Será muy buena en lo suyo pero desde luego el trato con el paciente NO.
Raquel DomenechRaquel Domenech
14:24 17 May 23
Supercontenta! Los he conocido por su promoción de revisión e higiene gratis y, estoy encantada. Me están tratando muy bien y muy profesionales a la hora de trabajar y asesorarme. La verdad es que en Barcelona hay muchos centros odontológicos, pero en IO estoy notando la excelencia y el buen hacer. Gracias por cuidar de mi sonrisa!!
Esteban MartinezEsteban Martinez
20:37 09 May 23
Agradecimientos al gran equipo de profesionales desde directora,asesora,doctor@s, recepciónista , auxiliar,higienistas.Recomiendo esta clínica 100x100 en los tiempos que corren es difícil encontrarse profesionales tan legales como estos.
Ivanna MelnykIvanna Melnyk
08:12 05 May 23
todo bien, acudí a la revisión gratuita donde hemos comentado los problemas que tengo. Habia acudido a varios especialistas y en IO son de los pocos que me han convencido con el tratamiento propuesto.
Vanessa BordasVanessa Bordas
11:29 27 Apr 23
Grandes profesionales desde secretaria de la mano de Verónica, La directora Silvia, el higienista Max y el Dr Relats, todos muy atentos y cercanos. Un encantó de equipo profesional. De total confianza y gran amabilidad.Un saludo cordialVanessa
Lea Modena NadalLea Modena Nadal
13:23 11 Aug 22
Me gustaría compartir mi experiencia como doctora.Las auxiliares Paula y Sofia son encantadoras y atentas.La directora del centro Mireia Latorre, de todos los centros en los que he estado de Institus Odontologics es una de las directoras mas cercanas a su equipo.No tengo palabras de gratitud y de haber vivido esta experiencia junto a ellas.Pocas veces se acostumbra ver equipos tan unidos y en armonía.
Flor PontesFlor Pontes
19:58 31 May 22
Muy buena experiencia desde la recepción con Mireia, la consulta con el Dr. Relats y el higienista Max. La verdad que me pongo bastante nerviosa en el dentista pero todo ha ido perfecto.
Pep EspínPep Espín
19:31 02 Apr 22
Buenos profesionales (el mio es el Dr. Relats) y trato amable. En una palabra : confianza.No se puede pedir más.
Magui SanzMagui Sanz
07:36 10 Feb 22
Mis hijos han hecho la ortodoncia y actualmente hacen sus revisiones anuales en esta clínica. Me parecen súper profesionales, cumplen con las fechas pactadas, no hacen tratamientos innecesarios, confío 100% en su criterio. El trato de todo el personal es excelente, los recomiendo.
Pedro SerranoPedro Serrano
16:40 04 Feb 22
Excelente el servicio que recibo del centro y especialmente del doctor Ballester quien lleva a toda la familia desde hace más de 25 años. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por el exquisito trato que siempre nos ha dispensado, especialmente a mi hija cuando era pequeña. Sin olvidar a Mireia que nos atiende y ayuda con las citas y documentación. He vuelto a requerir tratamiebto, consistents en poner Varios implantes y ha sido largo porque requería hueso que tenía poco y finalmente puedo decir que ya lo tengo listo Iara comer a mandíbula batiente, ya lo echa en falta. El doctor Mario González ha hecho una buena faena, gracias doctor.
js_loader
Sonrisómetro stand

Sonrisómetro en XIV Marató bp y XI 10K FACSA de Castelló

Institutos Odontológicos invita a sonreír en la XIV Marató bp y la XI 10K FACSA de Castelló La XIV Marató bp Castelló y la XI 10K FACSA Castelló volvieron a contar con nuestra colaboración un marco ideal para fomentar hábitos saludables, como la práctica del deporte, y aplicar nuestro lema: «cuando estás bien, sonríes». La […]

3D IA Dentista

La IA revoluciona el sector dental

Odontología más precisa y humana: así revoluciona la inteligencia artificial el sector dental Casi la mitad de nuestras clínicas están realizando una prueba piloto con un programa informático asistido por IA que ayuda a explicar a los pacientes sus radiografías dentales de una forma más visual y sofisticada En un contexto de progreso tecnológico acelerado, […]

IO patrocinador Força Lleida

IO patrocinador Força Lleida

Institutos Odontológicos participa como patrocinador en la victoria del Força Lleida contra el Estudiantes Como parte de las acciones de implicación con el tejido social y deportivo de la ciudad, la clínica dental de Institutos Odontológicos en Lleida patrocinó el 16 de febrero el partido de la Liga LEB Oro de baloncesto entre el Força […]

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos