Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental en Calàbria

Descripción

Tu dentista en el barrio de l’Esquerra de l’Eixample de Barcelona

Especialidades

  • Odontología general
  • Implantología
  • Ortodoncia
  • Blanqueamiento dental
  • Prótesis dental
  • Odontopediatría
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Cirugía maxilofacial

Registro sanitario | E08585215

ColegiadoOdontólogoEspecialidad
2841Carlos BallesterOdontología general
1386Joan Manel RelatsOdontología general
8218Noelia CimaOrtodoncia
6302Marta DomingoImplantología

Promociones activas

Muy pronto nuevas promociones

Clínica dental IO Calabria Barcelona

Contacto

C/ Calàbria, 236 . 08029. Barcelona

934 941 810

Cómo llegar

Horario

De 10 a 14h y de 15 a 20h

Servicio de urgencias

Lea Modena NadalLea Modena Nadal
13:23 11 Aug 22
Me gustaría compartir mi experiencia como doctora.Las auxiliares Paula y Sofia son encantadoras y atentas.La directora del centro Mireia Latorre, de todos los centros en los que he estado de Institus Odontologics es una de las directoras mas cercanas a su equipo.No tengo palabras de gratitud y de haber vivido esta experiencia junto a ellas.Pocas veces se acostumbra ver equipos tan unidos y en armonía.
Flor PontesFlor Pontes
19:58 31 May 22
Muy buena experiencia desde la recepción con Mireia, la consulta con el Dr. Relats y el higienista Max. La verdad que me pongo bastante nerviosa en el dentista pero todo ha ido perfecto.
Pep EspínPep Espín
19:31 02 Apr 22
Buenos profesionales (el mio es el Dr. Relats) y trato amable. En una palabra : confianza.No se puede pedir más.
Magui SanzMagui Sanz
07:36 10 Feb 22
Mis hijos han hecho la ortodoncia y actualmente hacen sus revisiones anuales en esta clínica. Me parecen súper profesionales, cumplen con las fechas pactadas, no hacen tratamientos innecesarios, confío 100% en su criterio. El trato de todo el personal es excelente, los recomiendo.
Pedro SerranoPedro Serrano
16:40 04 Feb 22
Excelente el servicio que recibo del centro y especialmente del doctor Ballester quien lleva a toda la familia desde hace más de 25 años. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por el exquisito trato que siempre nos ha dispensado, especialmente a mi hija cuando era pequeña. Sin olvidar a Mireia que nos atiende y ayuda con las citas y documentación.
js_loader
Apertura de clínica dental en Lleida

Institutos Odontológicos consolida la presencia en Catalunya con 28 clínicas dentales

  La compañía refuerza su compromiso social con el apoyo a iniciativas como la Cursa de Bombers, Pedaleja x la Marató y la Carrera de la Mujer. Con la llegada a Lleida, IO ofrece servicio en las cuatro provincias catalanas y ya suma 34 clínicas, con presencia también en Madrid, Zaragoza, Valencia y Castellón. Institutos […]

Entrevista clínica dental Calella

IO Calella: Pacientes recomendados por sus familiares

Aunque llevamos poco tiempo en Calella, muchos nuevos pacientes vienen recomendados por sus familiares Desde mayo de 2021, Instituts Odontològics cuida de la salud bucodental de los vecinos y vecinas de Calella en la clínica ubicada en C/de l’Església, 309. “Buscamos la proximidad, la cercanía y la transparencia con nuestros pacientes”, explica Alexandra Rodríguez, su […]

IO DentalCoop Africa 2022

Colaboración con la asociación Dentalcoop en Sierra Leona

Colaboramos con el proyecto solidario de Dentalcoop de atención a la salud bucodental en Sierra Leona Dentalcoop es una organización sin ánimo de lucro que nació en 2008 con el objetivo de mejorar la salud dental de las personas sin recursos. La componen sanitarios y otros profesionales de la odontología que impulsan proyectos solidarios en […]

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.