Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental en Badalona

Descripción

Tu dentista junto a la parada de metro de Pompeu Fabra

Especialidades

  • Odontología general
  • Implantología
  • Ortodoncia
  • Prótesis dental
  • Odontopediatría
  • Blanqueamiento dental
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Cirugía maxilofacial

Registro sanitario | E08050121

ColegiadoOdontólogoEspecialidad
2799Xavier CampañaOdontología general
55266Gabrielle TonelliniImplantología
3350Noemí MuñozOdontología general
8233Jose RodriguezEndodoncia
5315Jorge LuceroImplantología
7559Claudia BieteOdontología general
28009587Oriol ArciaImplantología
8687Minakhshee SonejiOdontología general
2608Beatriz TriayOrtodoncia
8387Gladys PerezOdontología general
7996Rand AlsheikhOrtodoncia

Promociones activas

Muy pronto nuevas promociones

Clínica dental IO Badalona

Contacto

Av Martí i Pujol, 254- 256 Badalona. 08911. Barcelona

933 894 331

Cómo llegar

Horario

De 9 a 14h y de 15 a 20h

Servicio de urgencias

El servicio que se brinda en esta Clínica es Excelente. La atención del personal especializado es muy profesional, sobre todo de la asesora de la clinica Almudena, inmejorable. Recomiendo la Clínica al 100%.
vanesa barba ramirezvanesa barba ramirez
18:01 26 Oct 22
Después de muchos años ha sido un placer volver, me he sentido cómoda,bien atendida y con un trato excepcional.Muchas gracias y hasta pronto!!
David Moya BarraganDavid Moya Barragan
17:50 21 Sep 22
La atención es inmejorable! Hace años me llevaron mi ortodoncia y ahora he vuelto y la verdad que tanto Jessica como Maria la directora se han portado genial! Confiad y tened paciencia que aunque el proceso sea largo, hay buenos resultados.
Pere CollPere Coll
21:06 18 Feb 22
Hace unos cinco años que frecuento este Instituto Odontológico, para distintos tratamientos y revisiones.El trato recibido, tanto profesional como personal, siempre ha sido excelente.Muy cuidadosos en sus intervenciones y con resultados totalmente satisfactorios.El personal muy atento y eficiente.
js_loader
dentista IO de cirugía maxilofacial

La cirugía maxilofacial

Es la rama de la odontología que trata afecciones de la boca, la cara y demás estructuras faciales, causadas por un tumor, un trauma, o el propio envejecimiento. A su vez, está muy relacionada con la cirugía plástica, la neurocirugía y la otorrinolaringología. Dicha especialidad abarca gran variedad de procedimientos. Incluye  desde extracciones corrientes como […]

chica sonriendo con brackets linguales completamente invisibles al exterior

Brackets linguales, el tratamiento de ortodoncia más discreto

Ante la necesidad de seguir un tratamiento de ortodoncia para corregir la posición de los dientes, existen varias alternativas. Todas son efectivas, de modo que elegir la que mejor se adapta a nuestras características va a depender de factores como el estético, la expectativa en cuanto a duración del tratamiento, el precio o la complejidad […]

alimentos navideños y su efecto en la salud dental

Alimentos navideños y su efecto en la salud dental

Llega la Navidad, uno de los momentos más dulces del año, en el que los más golosos disfrutan saboreando turrones, polvorones, mantecados, bombones y delicias variadas de chocolate. Un placer para los sentidos, sin duda, pero ¿son los alimentos navideños un peligro para nuestra salud dental? Twitter Facebook WhatsApp

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.