Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental en Badalona

Descripción

¡Activa tu bienestar en IO Badalona! Tu clínica dental de confianza, con la tecnología más innovadora y el trato cercano que necesitas. Nuestros dentistas son expertos en cuidar de tu salud bucodental y te acompañan en todas las etapas de tu tratamiento.

Además, la misma clínica dispone de la maquinaria necesaria para la realización de un TAC, para que no tengas que desplazarte a otro centro médico en caso de necesitarlo. También contamos con escáneres que agilizan el diseño de prótesis dentales y férulas de ortodoncia invisible.

Estamos al lado de la parada de metro Badalona Pompeu Fabra y de la parada de bus Martí Pujol - Quinta Elvira.

Disfruta de una primera revisión gratuita ahora, que incluye: un estudio radiográfico, un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento integral. Descubre nuestros planes de financiación y pregúntanos sin compromiso, porque tú eliges cómo quieres pagar.

¡Pide cita ahora y consigue tu mejor sonrisa!

Servicios

  • Ortodoncia
  • Prótesis dental
  • Odontopediatría
  • Blanqueamiento dental
  • Periodoncia
  • Cirugía maxilofacial

Registro sanitario | E08050121

ColegiadoOdontólogoServicios
7559Claudia BieteOdontología general
2608Beatriz TriayOrtodoncia
6302Marta DomingoImplantología
8687Minakhshee SonejiOdontología general
7890Gabriela OñateOdontología general
8233Jose RodriguezEndodoncia
6336Mario GonzalezProstodoncia
28009587Oriol ArciaImplantología
2799Xavier CampañaOdontología general
7830Marc PruneraImplantología
55266Gabrielle TonelliniImplantología
6475Joan SañudoImplantología
6632Dulce Margarita SantanaProstodoncia

Promociones activas

Válido hasta

Clínica dental IO Badalona

Contacto

Av Martí i Pujol, 254- 256 Badalona. 08911. Barcelona

933 894 331

Mapa IO Badalona

Horario

De lunes a viernes, de 9h a 14h y de 15h a 20h

Servicio de urgencias

Lathemis LathemisLathemis Lathemis
14:26 21 Nov 23
Estupendo. Muy buena atención de Verónica y Jéssica. El doctor Mario González tiene unas manos de oro.
Ileana RadacinaIleana Radacina
11:05 09 Nov 23
Iván OG SubaruIván OG Subaru
15:14 02 Nov 23
Todo genial, como siempre. Diría que llevo como unos 15 - 20 años viniendo al mismo sitio y el trato siempre de 10.
nuria feliunuria feliu
15:49 31 Oct 23
Muy buen centro. Buenos profesionales y buen trato.
ROSER CLAVEROL CHANCHOROSER CLAVEROL CHANCHO
18:08 30 Oct 23
Muy buena atención y puntual. Muy recomendable.
sebastian Raigozasebastian Raigoza
17:23 30 Aug 23
Llevo un año con tratamiento de ortodoncia y no tengo nada de que quejarme, su trato dia a dia ha sido intachable y siempre que se me presenta alguna urgencia o imprevisto, encuentran la manera de ayudarme y atenderme lo mas rápido posible, una muy buena clínica dental y la recomiendo con los ojos cerrados!!!!
Flora RomaFlora Roma
18:20 20 Jul 23
Mi experiencia en esta clínica ha sido excepcional, fui a hacerme una revisión y me hicieron varios tratamientos para poder tener mi boca sana y siempre con la máxima franqueza y la máxima transparencia, ajustándose a mis necesidades económicas.Fui atendida por la Dra. Mina que fue muy atenta y cercana des del primer momento creando así un ambiente distendido para poder estar tranquila durante mis tratamientos. Sin duda seguiré acudiendo cada vez que lo necesite!
Juan Pascual LopezJuan Pascual Lopez
09:24 20 Jul 23
Muy recomendable, solo puedo decir buenas palabras. Muy puntuales con las citas, sin demoras en las esperas. Amabilidad y buen trato al paciente. Y lo fundamental, un trabajo y un resultado muy profesional y positivo en todos los tratamientos que he solicitado.
ROSA MARIA JuradoROSA MARIA Jurado
12:53 29 Jun 23
La atención y trato es muy agradable.En cuanto a los tratamientos realizados, tanto por parte de los doctores como de las ayudantes muy profesionales. Estoy muy contenta con la profesionalidad y trato recibido.En cuanto a la limpieza realizada por Thais, ha sido completa y muy eficaz. Ni decir, de la amabilidad y profesionalidad de Verónica.Un verdadero placer.
Charo Rubio GarciaCharo Rubio Garcia
16:16 31 May 23
Estoy encantada con el tratamiento que me han hecho y en concreto con la Dra. Soneji que es además de muy agradable una gran profesional. Gracias!!!
De todos los dentistas que e ido hasta día de hoy, Institut Odontològic sin duda es donde mejor me han sabido hacer todo lo que mi boca requería. El trato es estupendo y todas las chicas son maravillosas, estoy muy contenta con el trato de la Doctora Soneji y las carillas que me a realizado. Gracias a este gran equipo tengo una sonrisa reluciente y duradera. El único inconveniente no haberlos conocido antes.
David Mallo CostaDavid Mallo Costa
16:13 26 Apr 23
Hablé con ellos para la higiene gratis, no se gran calidad pero para ser gratis, aceptable.Después decidí hacerme una exodóncia en un 26 ya que no tenía remedio, la exodóncia bien, me la cobraron, a pesar de que por la seguridad social es gratuita, no lo sabía...Luego empezaron los problemas, 2 meses esperando a que me llamaran para el implante, nunca llamaron, tuve que ir yo en persona y pedir cita, luego me volvieron a estudiar, e incrementaron el presupuesto 600 euros, después de decirme y asegurarme que éso no iba a pasar, menos iba a pagarlo, y estaba financiando.A la hora de devolverme el dinero de todo lo que NO me hice, ahí han llegado los problemas, 4 meses después, y 2 meses desde que firmé la carta de devolución, todavía no tengo MI dinero, nos veremos en los tribunales.
Paz y amorPaz y amor
16:07 21 Mar 23
Desde pequeña mi madre me traía a este dentista, pero con los años hemos visto que solo miran por el dinero...después de años sin venir me llamaron para hacerme una "higiene gratuita" en DICIEMBRE, no sin antes hacerme una "revisión" para sacarme problemas que contrastados con mi dentista de confianza no existen, como no quise contratar nada con ellos, no me dieron cita para la higiene hasta MARZO, 4 meses después!Y cuando llegó a recepción, al ver que vengo de gratis y por lo tanto soy clienta de segundas, me han dicho un escueto "pasa a la salita...si os parece me como vuestro marketing y no me hago la higiene gratuita....pero a la próxima ya es que ni regalada, hasta nunca!
EvaEva
12:39 26 Jan 23
Si vas a la clínica a hacerte cualquier tratamiento lo puedo recomendar, me han hecho un empaste, todo muy profesional, el trato amable y tienen un gran equipo de radiografías pero si vas a venir a realizarte la higiene que ofrecen gratuita mejor ni vayas.He estado esperando 20 minutos a que me atendieran para que la higiene durase 10 minutos y como mucho, aparte de hacerme daño con la punta del instrumento para luego dejar restos de sarro, es lo único que realizan, ni hilo dental ni pulidor, no se como será una higiene pagando pero si es igual que está vaya vergüenza.
El servicio que se brinda en esta Clínica es Excelente. La atención del personal especializado es muy profesional, sobre todo de la asesora de la clinica Almudena, inmejorable. Recomiendo la Clínica al 100%.
vanesa barba ramirezvanesa barba ramirez
18:01 26 Oct 22
Después de muchos años ha sido un placer volver, me he sentido cómoda,bien atendida y con un trato excepcional.Muchas gracias y hasta pronto!!
David Moya BarraganDavid Moya Barragan
17:50 21 Sep 22
La atención es inmejorable! Hace años me llevaron mi ortodoncia y ahora he vuelto y la verdad que tanto Jessica como Maria la directora se han portado genial! Confiad y tened paciencia que aunque el proceso sea largo, hay buenos resultados.
Pere CollPere Coll
21:06 18 Feb 22
Hace unos cinco años que frecuento este Instituto Odontológico, para distintos tratamientos y revisiones.El trato recibido, tanto profesional como personal, siempre ha sido excelente.Muy cuidadosos en sus intervenciones y con resultados totalmente satisfactorios.El personal muy atento y eficiente.
js_loader
Stand sonrisómetro

Sonrisómetro en XIV Marató bp y XI 10K FACSA de Castelló

Institutos Odontológicos invita a sonreír en la XIV Marató bp y la XI 10K FACSA de Castelló La XIV Marató bp Castelló y la XI 10K FACSA Castelló volvieron a contar con nuestra colaboración un marco ideal para fomentar hábitos saludables, como la práctica del deporte, y aplicar nuestro lema: «cuando estás bien, sonríes». La […]

Elegir clínica dental

La IA revoluciona el sector dental

Odontología más precisa y humana: así revoluciona la inteligencia artificial el sector dental Casi la mitad de nuestras clínicas están realizando una prueba piloto con un programa informático asistido por IA que ayuda a explicar a los pacientes sus radiografías dentales de una forma más visual y sofisticada En un contexto de progreso tecnológico acelerado, […]

IO patrocinador Força Lleida

IO patrocinador Força Lleida

Institutos Odontológicos participa como patrocinador en la victoria del Força Lleida contra el Estudiantes Como parte de las acciones de implicación con el tejido social y deportivo de la ciudad, la clínica dental de Institutos Odontológicos en Lleida patrocinó el 16 de febrero el partido de la Liga LEB Oro de baloncesto entre el Força […]

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.