Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental en Atocha

Descripción

¡Activa tu bienestar en IO Atocha! Tu clínica dental de confianza, con la tecnología más innovadora y el trato cercano que necesitas. Nuestros dentistas son expertos en cuidar de tu salud bucodental y te acompañan en todas las etapas de tu tratamiento.

Además, la misma clínica dispone de la maquinaria necesaria para la realización de un TAC, para que no tengas que desplazarte a otro centro médico en caso de necesitarlo. También contamos con escáneres que agilizan el diseño de prótesis dentales y férulas de ortodoncia invisible.

Estamos al lado de la estación de Atocha y muy cerca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Disfruta de una primera revisión gratuita ahora, que incluye: un estudio radiográfico, un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento integral. Descubre nuestros planes de financiación y pregúntanos sin compromiso, porque tú eliges cómo quieres pagar.

¡Pide cita ahora y consigue tu mejor sonrisa!

Servicios

  • Ortodoncia
  • Prótesis dental
  • Odontopediatría
  • Blanqueamiento dental
  • Periodoncia
  • Cirugía maxilofacial

Registro sanitario | CS1845

ColegiadoOdontólogoServicios
28013320Indhira CuetoEndodoncia
28004126Yolanda de los SantosOdontología general
28014193Eva GarciaOrtodoncia
530001101Emilio FernandezOdontología general
28014354Jesus OstosProstodoncia
Marta EscañoOdontología general
28011274Jose Ignacio AcitoresImplantología
28015769Fátima RubialesOdontología general

Promociones activas

Muy pronto nuevas promociones

Horario

De lunes a viernes, de 9:30 a 20h

Otras clínicas cerca de ti

Soy paciente de esta clínica desde hace más de 25 años, creo que con esto lo digo todo. Mi experiencia es bastante buena. Buenos profesionales y especial mención a Gema, recepcionista. Eres un encanto y gran profesional. Lo mismo para la Dra. Santos
Isaac GabrielIsaac Gabriel
09:50 24 Oct 23
Grandes profesionales, atención al cliente 10/10.Todo perfecto
Konstantinos GeorgakisKonstantinos Georgakis
09:38 24 Oct 23
Muy profesionales, siempre me han tratado bien, equipos avanzados y precios estupendos;) ¡llevo años viniendo aquí y seguiré viniendo! ¡Muchas gracias al equipo IO!
Elena Palma FloresElena Palma Flores
10:58 20 Oct 23
Tenía pánico a los dentistas ellos han sido mi salvación, auténticos profesionales sin duda lo recomiendo total ,un trato familiar y cercano , lady mi higienista una crack,
Silvia RoblesSilvia Robles
12:53 12 Sep 23
Acabo de salir de la clínica de hacerme una limpieza con Nieves, no habia coincidido con ella y me ha encantado.🙂Llevo muchos años viniendo aquí y todos los profesionales que van a atenderte, doctores y auxiliares, son fantásticos,( en mi caso, la Dra. De los Santos)Y mención especial para la recepción!!!Gema y Elvira son un amor.Gracias!!!
Cristina de SantiagoCristina de Santiago
13:52 10 Aug 23
Llevo muchos años yendo. Antes me pillaba cerca del trabajo. Ahora me tengo que atravesar Madrid otra ir pero merece la pena. Trato personal inmejorable, muy buenos profesionales. Magnífico. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Miguel A. GarciaMiguel A. Garcia
21:01 05 May 23
Todo genial, he acudido a la clínica en tres ocasiones para diferentes tratamientos y siempre el trato como el asesoramiento, han sido ejemplares, en especial los tratados con Gema, además de profesional, es encantadora.100% recomendable.....si llevan tantos años...será por algo.
Sandra Luna GarcíaSandra Luna García
20:58 05 May 23
Sin duda, la mejor Clínica dental que he conocido empezando por el buen trato recibido a la entrada destacando la exquisita atención de Gema que me acompaña en cualquier tratamiento que me realizo.Me siento tranquila porque sé que estoy en buenas manos de un gran equipo de enfermer@s.Grandes profesionales con muy buen ambiente de trabajo.Agradezco de corazón el cariño y buena atención recibida siempre.Lo recomiendo 100%.
Nuria MartinNuria Martin
18:33 25 Apr 23
Muy contenta con mis resultados.Desde el primer día entendieron que quería para mejorar mi sonrisa y sin duda lo han conseguido.Lo recomiendo 100%. Siempre escuchan al paciente
Natalia Lambea OlmosNatalia Lambea Olmos
16:31 25 Apr 23
Mi experiencia en la clínica es óptima. Me pusieron implantes hace 6 años y no he tenido ningún problema. Desde el primer día la atención ha sido magnífica, tanta por los odontólogos, cómo por todo el personal del centro. La recomiendo sin duda.
Mi experiencia ha sido muy buena. El trato por parte del personal ha sido inmejorable, me he sentido muy cómoda durante el tratamiento y además los precios son asequibles. Muchas gracias, volveré.
Jose Metal AssaultJose Metal Assault
07:32 31 Mar 23
Con tantas criticas negativas que estoy leyendo y algunas muy lamentables que dan miedo como..."He terminado ingresada 5 días en el hospital tras la extracción de una muela del juicio y a día de hoy aún no me he recuperado" otra... "han destrozado mi boca y mi vida" como para acercarse por allí, ni loco! me dan a entender que hay mucha falta de profesionalidad y mas bien parecen aprendices o ni eso! y yo no quiero ser el siguiente! por eso no iré!, esos hechos son suficientes como para cerrar la clínica y poner una sanción a los responsables y una compensación a los pacientes afectados y la devolución del dinero gastado!.
renier castro santosrenier castro santos
20:43 28 Nov 22
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, los doctores y el personal muy cualificado y la directora muy amable. Los recomiendo
Estoy muy contenta con la clínica. Excelente atención en general, amables y muy cualificados. Continuare mis revisiones en esta clínica. 100% recomendable.
paula lopez jimenezpaula lopez jimenez
11:57 07 Sep 22
Llevo muchos años con la Dra.Santos , un trato increíble , muy amable y una gran profesional.
js_loader
Tecnología IO 3D diseño

¡Tecnología digital para carillas dentales!

Incorporamos tecnología digital para ofrecer el mejor tratamiento de carillas dentales Uno de nuestros principales objetivos para 2024 es proporcionar a los pacientes la mejor experiencia posible, que queden satisfechos con el resultado y que durante el tiempo que pasen con nosotros se sientan lo más cómodos posible. Esto es fundamental en cualquier acto clínico, […]

Sedación consciente IO

Conoce la sedación consciente

Pierde el miedo al dentista gracias a la sedación consciente El miedo al dentista u odontofobia es un problema común con causas muy diversas, que van desde una mala experiencia con algún tratamiento a la sugestión por las experiencias u opiniones de otras personas. La cuestión es que creer que la visita al dentista te […]

IO cepillo dientes

¿Cuántas veces al día te cepillas los dientes?

Casi uno de cada cuatro españoles se cepilla los dientes solo una vez al día El cepillo eléctrico es más utilizado que el de plástico La limpieza bucal es el tratamiento más realizado en una clínica dental durante los últimos dos años Casi uno de cada cuatro españoles (16%) se cepilla los dientes solo una […]

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.