Telèfon gratuït
atenció al pacient

900 131 002

TRUCA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental a Vilanova

Descripció

Activa el teu benestar a IO Vilanova! La teva clínica dental de confiança, amb la tecnologia més innovadora i el tracte proper que necessites. Els nostres dentistes són experts en cuidar de la teva salut bucodental i t'acompanyen en totes les etapes del teu tractament.

A més, la mateixa clínica disposa de la maquinària necessària per a la realització d'un TAC, perquè no hagis de desplaçar-te a un altre centre mèdic en cas de necessitar-lo. També comptem amb escàners que agilitzen el disseny de pròtesis dentals i fèrules d'ortodòncia invisible.

Estem al costat de la parada de tren Vilanova i la Geltrú i molt a prop de La Rambla de la Pau.

Gaudeix d'una primera revisió gratuïta ara, que inclou: un estudi radiogràfic, un diagnòstic personalitzat i un pla de tractament integral. Descobreix els nostres plans de finançament i pregunta'ns sense compromís, perquè tu tries com vols pagar.

Demana cita ara i aconsegueix el teu millor somriure!

Serveis

  • Ortodòncia
  • Pròtesi dental
  • Odontopediatria
  • Emblanquiment dental
  • Periodòncia
  • Endodòncia
  • Cirugia maxil·lofacial

Registre sanitari | E08702592

Col·legiatOdontòlegServeis
7859Enric AsensiImplantología
8311Luzmira BaezaEndodòncia
7513Ruth SillueProstodòncia
8606Raquel BonetOdontologia general
63778Alexandra EsquivelOdontologia general
6726Guillermo MoyaImplantologia
8206Gabriela LimaOdontologia general
8219Cintya LaimeOdontologia general
7646Jose Luis RodriguezOrtodòncia

Promocions actives

Molt aviat noves promocions

Clínica dental IO Vilanova

Contacte

C/ Llibertat, 89 Vilanova i la Geltrú. 08800. Barcelona

938 105 858

Mapa IO Vilanova

Horari

De dilluns a divendres, de 9 a 14h i de 15 a 20h

Servei d'urgències

LauraLaura
11:01 23 Jan 24
Muy buen trato.Llevo años tratandome en este centro y estoy muy contenta.Hoy me he realizado una higiene y tengo que decir que ha sido rapido, indoloro y el trato muy cercano.Sin duda seguiré viniendo a esta clinica.
Sara MSSara MS
12:13 22 Jan 24
Llevo muchos años asistiendo a esta clínica y el trato siempre ha sido excepcional. Personal muy profesional y muy agradable.Es mí la clínica de confianza, y la de mi família, sin ninguna duda.Estoy muy agradecida y contenta.
Carlos Leon SanchezCarlos Leon Sanchez
09:27 22 Jan 24
Muy buena atención y buenos preciosGracias a Andrea y todas las chicas son las mejores !
DanielDaniel
11:03 15 Jan 24
Genial! Trato excelente. Andrea y Zaida super profesionales y amables.
Elba MartinezElba Martinez
09:29 15 Jan 24
Un trato muy amable, te hacen sentir como en casa.Son muy profesionales y te dan muchas alternativas.Sin duda lo recomiendo 100%, llevo más de 10 años con ellos
Antonio VAntonio V
13:50 13 Sep 23
Me gustaría que primero de todo quede constancia que tanto auxiliares como doctores han sido muy amables con mi familiar.Llevamos acudiendo varias veces y debo de exponer la queja sobre la directora o responsable del centro.Lo primero me parece de muy poco decoro que una persona se pasee en tacones y con los pies totalmente al aire por un centro sanitario, cosa totalmente antihigiénica y que además resulta molesto para las personas que estamos esperando en la sala de espera.Por otra parte, considero que el trato que da hacia su personal es inhumano, en varias ocasiones hemos tenido que presenciar malas palabras, malos humos y comentarios ofensivos hacia su personal, por supuesto a gritos.También he de decir que estaba en la sala de espera cuando tuvo una discusión con otra paciente en su despacho y su tono era totalmente déspota, llegando a salir diciendo que no volvería a hablar con ella. Un trato que para nada debe recibir un cliente y menos cuando estamos hablando de la salud de una persona.Considero que esta clínica de confianza de toda la vida en Vilanova perderá muchos pacientes por culpa de la responsable del centro si sigue ejerciendo como tal.Por nuestra parte lo lamentamos pero no vamos a acudir más y mucho menos recomendar esta clínica. Dar las gracias a las auxiliares y doctores que siempre han cuidado de mi madre con delicadeza, amor y profesionalmente como se merece.
El trato y resultados, a nivel desde administración, higienistas, auxiliares y odontólogos ha sido muy amable y correcto. Buen resultado y económicamente competitivo. Por poner alguna crítica, quizás las instalaciones necesitan algunas reformas.
Tanto mi familia como yo llevamos mas de 15 años siendo clientes de esta clínica dental y el motivo es sencillamente la combinación equilibrada entre un buen servicio dental a un precio competitivo y su gran equipo humano, que es uno de sus activos principales. Trato amable, que genera confianza, buena atención y flexibilidad para las citas. Trato muy humano en los servicios realizados por sus especialistas. Esa es la clave....no cambiéis.
omar Benomar Ben
14:36 21 Jun 23
Súper recomendable , llevo años con ellos y siempre tan profesionales absolutamente TOD@S, siempre que he necesitado algún tipo de información o he tenido dudas me han orientado a la perfección que es algo que se agradece. Estoy muy agradecido. Quiero dar las gracias a todos y en especial a la Auxiliar Andrea que siempre tan amable.
Fui hacerme una limpieza dental y me atendió la higienista Andrea, super amable muy satisfecho por el servicio y el trato recibido. Profesionales así ganan clientes.
IvánIván
10:10 15 May 23
Gran atención por parte de Sara y el resto del equipo. Todo muy ágil e informando de todo de forma que se pueda entender claramente que te pasa y que te van a hacer. Muy recomendable!!!!
Raquel IbañezRaquel Ibañez
05:29 30 Apr 23
El mejor trato de humanidad que he tenido en mi vida ,Es un equipo muy humano te cuidan y miman desde que entras hasta que sales . Espectacular el trabajo que están haciendo conmigo.Miran en todo momento como pueden ayudarte sin que te tengas que gastar una millonada para poder arreglar tu problema . En una palabra Espectacular !!!
David DíazDavid Díaz
10:37 27 Mar 23
Me atendió Andrea para una limpieza de control y fue todo genial. Rápida y eficaz. En menos de 20 minutos estuve fuera y sin problemas. Se lo recomiendo a todo el que esté leyendo esto
Llevo un tiempo haciéndome diferentes tratamientos con esta clínica y estoy encantado por su profesionalidad, atención y facilidades de pago. Quiero destacar la amabilidad de todo el equipo y resaltar los consejos y el trato proporcionado por Zaida, quedé encantado de las explicaciones que me dió sobre la higiene y el funcionamiento de los dientes. Sin duda seguiré tratándome con vosotros!
Diego MunueraDiego Munuera
16:33 15 Dec 22
Trato excelente . Gracias Andrea por tu amabilidad . Eres una gran profesional
Estoy contenta con el trabajo que me están haciendo. Es un buenequipo. Y te hacen sentir como en familia.Os lo recomiendo.
Sweet DreamsSweet Dreams
18:20 02 Nov 22
Muy contenta en general con todo el personal, el trato es inmejorable. Yo que lo paso fatal cada vez que voy siempre acabo saliendo super tranquila. Les doy un 10
Ricard Vidal PagesRicard Vidal Pages
13:17 19 Oct 22
Después de algunos años viviendo en el extranjero y sin ir al dentista, tuve la necesidad de una visita con urgencia y la verdad que el trato fue inmejorable. La rapidez y profesionalidad de todo su equipo fue ejemplar. Muchas gracias Nil y Zaida por el trabajo bien hecho!
Me visite en la clínica y me hicieron sentir como en casa, el trato de la directora Marta fue de 10 y el equipo en general muy bueno, todos me explicaron el tratamiento que me tenía que realizar y sin duda empiezo el lunes, lo recomiendo al 100%
js_loader
Director general IO Roger Sobrepera

IO tanca 2023 amb èxit

Hem tancat un 2023 d’èxit amb 46.500 pacients únics i 169.000 actes clínics Amb 46.500 pacients únics i un total de 169.000 actes clínics realitzats, les nostres 37 clíniques dentals han completat un any 2023 de creixement que, en l’àmbit econòmic, es tradueix en un 10% més de volum de negoci respecte a 2022. El […]

fotomaton-ioa-carrera-mujer

Finalitza la 19a edició de la Cursa de la Dona

Des d’Instituts Odontològics, volem felicitar l’organització de la Cursa de la Dona per l’èxit de la 19a edició del circuit que, a les nou ciutats on s’ha desenvolupat el 2023, ha congregat més de 108.000 corredores i ha aconseguit recaptar gairebé 190.000 euros per a causes solidàries en la lluita contra el càncer, combatre la […]

IOA en OMG! LaLiga Music Experience

IOA a OMG! LaLiga Music Experience

Fidels al nostre compromís amb la promoció de la salut bucodental com a ingredient bàsic per al benestar personal, continuem participant en esdeveniments lúdics, que combinen hàbits saludables com l’esport i la cultura. És el cas del macroconcert OMG! LaLiga Music Experience, que va reunir el 16 de juny passat gairebé 36.000 persones a l’estadi […]

Deixa’ns les teves dades i et trucarem nosaltres directament

  • Opcions de finançament
  • Garantia de satisfacció
  • Odontòlegs experts

    Ets pacient d'Instituts Odontològics?


    El responsable del tractament de les dades facilitades es Apollonia Topco, S.L.U. La finalitat del tractament és atendre a la teva sol·licitud d’informació i en cas que ho autoritzis, enviar-te informació sobre els nostres productes i/o serveis. La base legal del tractament és l’interès legítim en atendre a la teva sol·licitud i el consentiment facilitat per l’enviament de comunicacions comercials, si escau. Podràs exercir els drets d’accés, rectificació, limitació, oposició, portabilitat, o retirar el consentiment enviant un email a: rgpd@ioa.es . També pots presentar una reclamació davant l’Autoritat de Control (AEPD). Pots consultar informació addicional i detallada sobre protecció de dades en la nostra  política de privacitat.