Telèfon gratuït
atenció al pacient

900 131 002

TRUCA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental a Valencia

Descripció

Activa el teu benestar a IO València! La teva clínica dental de confiança, amb la tecnologia més innovadora i el tracte proper que necessites. Els nostres dentistes són experts en cuidar de la teva salut bucodental i t'acompanyen en totes les etapes del teu tractament.

A més, comptem amb escàners que agilitzen el disseny de pròtesis dentals i fèrules d'ortodòncia invisible. També comptem amb escàners que agilitzen el disseny de pròtesis dentals i fèrules d'ortodòncia invisible.

Estem entre les parades de bus Marqués del Túria - Mestre Gozalbo i Félix Pizcueta - Ciril Amorós, molt a prop del Mercat de Colón.

Gaudeix d'una primera revisió gratuïta ara, que inclou: un estudi radiogràfic, un diagnòstic personalitzat i un pla de tractament integral. Descobreix els nostres plans de finançament i pregunta'ns sense compromís, perquè tu tries com vols pagar.

Demana cita ara i aconsegueix el teu millor somriure!

Serveis

  • Ortodòncia
  • Pròtesi dental
  • Odontopediatria
  • Emblanquiment dental
  • Periodòncia
  • Endodòncia
  • Cirugia maxil·lofacial

Registre sanitari | 3317

Col·legiatOdontòlegServeis
46004134Alba MonrealImplantologia
46005085Arantxa PardoEndodòncia
46002669Antonio BrosetaPeriodòncia
46004558Pablo HernandezProstodòncia
46003103Laura María MoranOrtodòncia
46005325Eduardo CarrielProstodòncia
46002415Juan Pedro QuilesOdontologia general

Promocions actives

Vàlid fins a

Contacte

Gran Via Marqués del Túria, 37 Valencia. 46005. València

963 517 350

Mapa IO Valencia

Horari

De dilluns a divendres, de 9 a 14h i de 15 a 20h

Altres clíniques prop de tu

Llevo más de 20 años con ellos. Destaco su calidad en la atención y alta profesionalidad. Recomendable 100%.
Sofía Machín PascaleSofía Machín Pascale
09:33 08 Sep 23
Muy amables en la primera visita, me he sentido cómoda y bien atendida. No me han hecho esperar casi nada.
Jesús García CívicoJesús García Cívico
14:25 07 Sep 23
Magníficos profesionales. Buenos, serios, elegantes y honrados.
David Rodriguez lopezDavid Rodriguez lopez
09:35 04 Sep 23
Pues muy bien, la verdad, maica, que es la que lleva la clínica, muy maja y muy profesional, y el resto de trabajadores también muy bien, en breve empezaré con un tratamiento, a ver que tal va la cosa, un saludo
Vega PascualVega Pascual
17:54 26 Aug 23
Soy paciente de Institutos Odontológicos 23 años y quiero destacar que en todo ese tiempo he sido atendida por excelentes profesionales y me han tratado siempre fenomenal. Mis tres hijos y mi marido también son pacientes y el trato y atención para con todos siempre es excelente. Destacar a Carmen, una auxiliar que me atendió desde el principio y , además de buena profesional, siempre tiene una sonrisa.
Abita OAbita O
19:49 21 Jul 23
Me e hecho un empaste y excelente no e presentado molestias, cabe mencionar que son muy profesionales. Espere un tiempo para hacer esta reseña, ya tres semanas que me e puesto el empaste y de momento todo va muy bien.
Diana RodriguezDiana Rodriguez
11:25 20 Jul 23
La atención de Maica ha sido increíble. Me han explicado todo muy bien. Muy contenta con el trato y servicio.
Atención al cliente espectacular, muy majos y muy atento en todo momento. Un trato de 10. Además muy profesionales en todo momento, me ha gustado mucho, es la 3ra vez que vengo, y creo que esta será mi centro odontológico por mucho tiempo :)
Carmen VidaganyCarmen Vidagany
13:55 26 May 23
Hace varios años que voy a io.Siempre me han atendido bien. Lo mismo el personal de recepción que los demás profesionales. Valoro muy positivamente los precios y la puntualidad. Antes iba a otra clínica en uno de los bajos del edificio donde vivo. Prefiero desplazarme a io.
¡Me voy con una sonrisa de oreja a oreja!El trato recibido por parte de todo el equipo ha sido cercano y amable. Pese a que llevasen mascarilla se podía apreciar que detrás de esta había una sonrisa.He acudido interesado en informarme sobre ortodoncias para mejorar la salud y estética de mi boca.Todo el equipo me ha atendido con mucha diligencia haciendo muy sencillo mi paso por la clínica.Quiero hacer una mención especial a Laura Morán quién se ha encargado de revisar el estado de mis dientes pues me ha proporcionado la información de una manera entendible y amena.Agradecer también a la directora Maica Costa su buen trato, cercanía y sinceridad.😌
gtg1995gtg1995
11:46 12 May 23
Buenísima experiencia del primero contacto al último momento.Gracias Deborah por tomarte el tiempo de responder a todas mis preguntas en la recepción.Gracias a Maica por mostrarme los locales, y hacerme un análisis completo y gratis sin que lo hubiera pedido.Gracias Amparo por la limpieza y por los consejos par mantener una boca saludable, eres una gran profesional!Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más !Gary
Gaby Rock FlyGaby Rock Fly
10:16 29 Mar 23
He tenido la suerte de conocer esta clinica por una invitación de un partner (Fetico) de la misma y la verdad que la atención ha sido buenísima. Todo muy rápido bien organizado, excelentes instalaciones y mejores profesionales. Enhorabuena seguir asi!!!!
marimonmarimon
21:41 02 Jan 23
El equipo es muy agradable y profesional. Yo vivo en el extranjero, y siempre que vengo a España buscan hueco para atenderme. Lo que agradezco especialmente.Un saludo a todo el equipo.
Amparito Camós BonetAmparito Camós Bonet
18:46 17 Nov 22
Lo recomiendo 100%. Estoy encantada y toda la familia y la gente a la que se lo recomiendo también. Son un encanto tod@s y cada un@ de ell@s. No me cambio por nada del mundo de dentista.
Francisca YecaFrancisca Yeca
13:25 23 Sep 22
Carlos manos MARAVILLOSAS, muy amable y educado.Paz un 10 quitándome la muela ( porque no hay un 20)Y el resto del personal....si un@ es BUENO, el otr@ es MEJOR.La mejor Clínica de Valencia‼️ 🥰🥰🥰🥰♥️♥️♥️👏👏👏
Elizabeth AlapontElizabeth Alapont
14:29 26 Jul 22
Llevo tiempo con ellos , y siempre me han tratado en horario, y con todo el cariño. Estoy ahora mismo con el invisaligne y el resultado está siendo fantástico. La Dra.. Laura Morante es estupenda y el resto del equipo.
js_loader
Elegir clínica dental

La IA revoluciona el sector dental

Odontologia més precisa i humana: així revoluciona la intel·ligència artificial el sector dental Gairebé la meitat de les nostres clíniques estan duent a terme una prova pilot amb un programa informàtic assistit per IA que ajuda a explicar als pacients les seves radiografies dentals d’una forma més visual i sofisticada En un context de progrés […]

IO patrocinador Força Lleida

IO patrocinador Força Lleida

Instituts Odontològics participa com a patrocinador a la victòria del Força Lleida contra l’Estudiantes Com a part de les accions d’implicació amb el teixit social i esportiu de la ciutat, la clínica dental d’Instituts Odontològics a Lleida va patrocinar el 16 de febrer el partit de la Lliga LEB Or de bàsquet entre el Força […]

Portada de Barómetro de la Salud Bucodental

Baròmetre de la Salut Bucodental de IO

IO presenta el Baròmetre de la Salut Bucodental a Espanya 2024 L’acte s’ha celebrat en la seu del Col·legi de Periodistes de Catalunya a Barcelona El passat 20 de març, coincidint amb el Dia Mundial de la Salut Bucodental i en el marc del nostre 35è aniversari, presentem en roda de premsa, en la seu […]

Deixa’ns les teves dades i et trucarem nosaltres directament

  • Opcions de finançament
  • Garantia de satisfacció
  • Odontòlegs experts

    Ets pacient d'Instituts Odontològics?


    El responsable del tractament de les dades facilitades es Apollonia Topco, S.L.U. La finalitat del tractament és atendre a la teva sol·licitud d’informació i en cas que ho autoritzis, enviar-te informació sobre els nostres productes i/o serveis. La base legal del tractament és l’interès legítim en atendre a la teva sol·licitud i el consentiment facilitat per l’enviament de comunicacions comercials, si escau. Podràs exercir els drets d’accés, rectificació, limitació, oposició, portabilitat, o retirar el consentiment enviant un email a: rgpd@ioa.es . També pots presentar una reclamació davant l’Autoritat de Control (AEPD). Pots consultar informació addicional i detallada sobre protecció de dades en la nostra  política de privacitat.