Telèfon gratuït
atenció al pacient

900 131 002

TRUCA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental a Sagasta

Descripció

Activa el teu benestar a IO Sagasta! La teva clínica dental de confiança, amb la tecnologia més innovadora i el tracte proper que necessites. Els nostres dentistes són experts en cuidar de la teva salut bucodental i t'acompanyen en totes les etapes del teu tractament.

A més, la mateixa clínica disposa de la maquinària necessària per a la realització d'un TAC, perquè no hagis de desplaçar-te a un altre centre mèdic en cas de necessitar-ho. També comptem amb escàners que agilitzen el disseny de pròtesis dentals i fèrules d'ortodòncia invisible.

Estem al costat de la parada de bus Pso. de Sagasta 51 i al costat del Parque Pignatelli.

Gaudeix d'una primera revisió gratuïta ara, que inclou: un estudi radiogràfic, un diagnòstic personalitzat i un pla de tractament integral. Descobreix els nostres plans de finançament i pregunta'ns sense compromís, perquè tu tries com vols pagar.

Demana cita ara i aconsegueix el teu millor somriure!

Serveis

  • Ortodòncia
  • Pròtesi dental
  • Odontopediatria
  • Emblanquiment dental
  • Periodòncia
  • Endodòncia
  • Cirugia maxil·lofacial

Registre sanitari | 5021832

Col·legiatOdontòlegServeis
50000938Izaskun OtinOrtodòncia
50001128Gonzalo SamperOdontologia general
50000735Julián FaciImplantologia
647José Manuel BlascoOdontologia general
22001077Miguel PlanaImplantologia
50001076Luna MarcenEndodòncia
50001136Paula GorriaOdontologia general
711Mirian MagallónOrtodòncia

Promocions actives

Molt aviat noves promocions

Clínica dental IO Sagasta Zaragoza

Contacte

Paseo Sagasta, 76 Zaragoza. 50006. Zaragoza

976 376 169

Mapa IO Sagasta Zaragoza

Horari

De dilluns a divendres, de 10 a 20h

Altres clíniques prop de tu

Muy simpaticas y amablea !!
Ana MedinaAna Medina
15:55 24 Oct 23
Soy Ana e sido atendida muy bien me encanta son un amor , y te dan las mejores forma de sonreír
Vero ReyVero Rey
14:24 20 Oct 23
El personal y la atención es excelente. Muy muy profesionales y buenos odontologos.Gracias
PilarPilar
19:21 14 Oct 23
He contratado un tratamiento de ortodoncia invisible con financiación. Me encargaron los alineadores antes de mostrarme el resultado. No estoy satisfecha con la previsión. Pero me hacen pagar los alineadores porque ya están en la clínica. Además, debido a otras patologías, mis médicos no me lo recomiendan. Pero la entidad bancaria ya me ha pasado 3 recibos de los 18 previstos, y la clínica mantiene la totalidad de la deuda a pesar de que ni siquiera me los han colocado ni me los va a colocar. Les he pedido adaptación de la deuda al gasto real y ni caso. Es decir, pretenden cobrar todo el servicio de seguimiento y tratamiento sin ni siquiera haberme puesto los alineadores. Lo único que me llevo es una muela limada previsiblemente para facilitar el tratamiento, o para tenerme atrapada, y que me está causando problemas. Y suerte que no accedí a quitarme las dos muelas que me propusieron ya en la primera visita. Lamentablemente tendré que recurrir a abogados.
ClaudiaClaudia
15:44 11 Oct 23
La atención ha sido súper cordial y cercana en las dos ocasiones que hemos asistido.
Nuria Serrano SanzNuria Serrano Sanz
14:09 28 Aug 23
Fui directamente a la clinica porque buscaba la atencion de uno de sus profesionales. Con el Dr. muy contenta, y el trato por parte del resto de personal, perfecto. Personal amable, claro y cercano, sin dar rodeos y solucionando mi problema, con tratamiento personalizado. Recomendable 100%
MelisaMelisa
11:13 22 Jul 23
Atención y trato excelentes. Soy paciente desde hace más de 10 años. Cada año voy a revisión y siempre quedo muy contenta. Recomendable 100%.
aeround de goyuaeround de goyu
16:58 31 May 23
Es muy importante para mi estar bien de salud y con esta clinica lo he logrado volvería a repetir la experiencia. De las veces que he ido me han atendido bien. Excelente!!
Carmen Moreno RomanosCarmen Moreno Romanos
08:56 17 May 23
He ido hoy a mi primera consulta y he recibido un trato excepcional, se nota su gran profesionalidad y se agradece muchísimo el buen trato con cada paciente. Lo explican todo fenomenal y no te intentan "engañar" con tratamientos que no son necesarios. Lo recomiendo 100%
MirandaMiranda
15:23 16 May 23
muy buenas personas explican con detalles buen trabajo amables. la doctora que me explico sobre el tratamiento que necesito y como facilitarlo una señora muy guapa y comprensiva. no tengamos miedo hacer nuestros chequeos para tener una boca sana.
Javi AndreuJavi Andreu
11:34 14 May 23
Llevo muchos años con mi familia viniendo a esta clínica dental y siempre hemos recibido un gran trato y un buen servicio. Las ortodoncias de mis hijos se las hicieron aquí hace años, llevando un perfecto seguimiento y desde entonces acudimos a ella para revisiones y para cualquier otro tratamiento. El servicio es rápido y son muy amables y con buenos precios.
carrion91carrion91
15:35 09 Feb 23
Profesionales y un trato increíble. Cualquier consulta o duda no tienen problema de explicar. Especialmente al odontólogo Gonzalo y Raúl Clavero gracias por el trabajo que realizáisMuy aconsejable, un saludo 👍
Matias Salvador PérezMatias Salvador Pérez
12:45 21 Dec 22
Espectacular! El Dr Samper y su asistente unas máquinas! No noté un pinchazo. Un servicio formidable a un precio genial. Muy recomendable
Muy bueno. Terminó tratamiento y salgo feliz del resultado obtenido. Llevo muchos años acudiendo a esta consulta y recomiendo totalmente. El trato por parte de todos ha sido estupendo. Todo súper rápido.
maria alloza sanzmaria alloza sanz
09:49 25 Nov 22
Son mis dentistas desde hace años y confío plenamente en ellos. A su gran profesionalidad hay que añadir un trato exquisito.Recientemente me ha tratado el doctor Samper y apenas noté los pinchazos y la extracción de dos piezas. Valoro también los consejos que dan por escrito y el seguimiento que hacen de sus operaciones.
Miriam Cobos ArroyoMiriam Cobos Arroyo
12:34 23 Nov 22
Me han tratado GENIAL todo el equipo muy amables y muy atentos en especial Doctor Samper.Muchas gracias por todo
Alejandro VillanovaAlejandro Villanova
16:48 17 Nov 22
Muy contento con la atención y trato recibidos, cómo siempre! El doctor G. Samper es un gran profesional al igual que su compañera Ana.Sin olvidarnos de todo el equipo que forma I.O. De Sagasta, pero en especial nombrar a Conchita, que ya son muchos los años que llevo viniendo a esta clínica y SIEMPRE te recibe con esa sonrisa y amabilidad!Gracias chic@s!
js_loader
IOA en OMG! LaLiga Music Experience

IOA a OMG! LaLiga Music Experience

Fidels al nostre compromís amb la promoció de la salut bucodental com a ingredient bàsic per al benestar personal, continuem participant en esdeveniments lúdics, que combinen hàbits saludables com l’esport i la cultura. És el cas del macroconcert OMG! LaLiga Music Experience, que va reunir el 16 de juny passat gairebé 36.000 persones a l’estadi […]

carrera-de-la-mujer-2023

Instituts Odontològics patrocina la Cursa de la Dona per fomentar la solidaritat i els hàbits saludables

Instituts Odontològics recolza un any més el circuit de la Cursa de la Dona, començant amb l’edició de València, on el 23 d’abril 8.000 corredores van estrenar un nou recorregut amb el mateix esperit solidari de sempre. A Madrid 35.000 corredores van tenyir de rosa els carrers de la capital en un recorregut de set […]

Clínicas dentales IO Zaragoza

Més de 20 anys cuidant de la salut bucodental dels saragossans

Inaugurem la nostra primera clínica a Saragossa l’any 2000, estrenem un segon centre el 2012 i obrirem un tercer aquest mateix any Instituts Odontològics va arribar a Saragossa l’any 2000, just amb el canvi de segle, i des de llavors hem acompanyat més de 50.000 persones en la cura de la seva salut bucodental a […]

Deixa’ns les teves dades i et trucarem nosaltres directament

  • Opcions de finançament
  • Garantia de satisfacció
  • Odontòlegs experts

    Ets pacient d'Instituts Odontològics?


    El responsable del tractament de les dades facilitades es Apollonia Topco, S.L.U. La finalitat del tractament és atendre a la teva sol·licitud d’informació i en cas que ho autoritzis, enviar-te informació sobre els nostres productes i/o serveis. La base legal del tractament és l’interès legítim en atendre a la teva sol·licitud i el consentiment facilitat per l’enviament de comunicacions comercials, si escau. Podràs exercir els drets d’accés, rectificació, limitació, oposició, portabilitat, o retirar el consentiment enviant un email a: rgpd@ioa.es . També pots presentar una reclamació davant l’Autoritat de Control (AEPD). Pots consultar informació addicional i detallada sobre protecció de dades en la nostra  política de privacitat.