Telèfon gratuït
atenció al pacient

900 131 002

TRUCA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental a Poblenou

Descripció

Activa el teu benestar a IO Poblenou! La teva clínica dental de confiança, amb la tecnologia més innovadora i el tracte proper que necessites. Els nostres dentistes són experts en cuidar de la teva salut bucodental i t'acompanyen en totes les etapes del teu tractament.

Estem al costat de la Plaça de la Unió i de la parada de metro Poblenou.

Gaudeix d'una primera revisió gratuïta ara, que inclou: un estudi radiogràfic, un diagnòstic personalitzat i un pla de tractament integral. Descobreix els nostres plans de finançament i pregunta'ns sense compromís, perquè tu tries com vols pagar.

Demana cita ara i aconsegueix el teu millor somriure!

Serveis

  • Ortodòncia
  • Pròtesi dental
  • Odontopediatria
  • Emblanquiment dental
  • Periodòncia
  • Endodòncia
  • Cirugia maxil·lofacial

Registre sanitari | E08754590

Col·legiatOdontòlegServeis
7200Begoña SantamaríaProstodòncia
8820Katherin HuamantincoOdontologia general
6792Sara SardañésImplantologia
12002727Lucía CamachoOrtodòncia
36001493Javier EstevezImplantologia
7829Ariana PinyolEndodòncia
2608Beatriz TriayOrtodòncia
2504Josep PlanasImplantologia
6599Karen FernádezOdontologia general

Promocions actives

Molt aviat noves promocions

Horari

De dilluns a divendres, de 9 a 14h i de 15 a 20h

Servei d'urgències

Angel RAngel R
15:52 24 Aug 23
Fui recomendado por varia gente y salgo recomendandolo a todo el mundo. Clínica profesional, seria, muy buena relación calidad- precio, atención impecable, trato inmejorable y magnífica comunicación con el cliente... Lo cumplen todo, de verdad. Des del primer momento que entre que me atendio Laura, una chica que se encuentra en recepción con una amabilidad, educación, simpatia, ampatia, calidez y profesionalidad que pensaba que ya no existia. La doctora Bego una profesional de los pies a la cabeza junto a Rosy que en todo momento estuvieron por y para mi, informarmadome y asesorandome de todo con una claridad y profesionalidad que des del primer momento supe que estaba en las mejores manos. Es un lujo y una sensación tan agradable el trato y todo lo recibido en esta clínica que si te lo estás pensando, no lo dudes más, es la mejor clínica que puedes ir. Imposible caer en mejores manos. Muchas gracias por todo, seguir así!
Rani KachabRani Kachab
18:49 11 Aug 23
Profesionales y amables. Fácil de conectar con ellos desde el primer momento, buscando soluciones para que te vayas contento. Mucha comunicación con el paciente, algo que apenas lo aprecias en otras clínicas.Gracias equipo de keren, Lau y Katherine, son grandes.
joan preterjoan preter
07:39 01 Aug 23
Me llamaron la semana pasada para citarme en una revisión anual, diciendo que entraba de forma gratuita una higiene a agendar en la próxima sesión. Ayer, tras más de 40 minutos esperando, hice la revisión de no más de 1 minuto (con radiografía, eso sí). Finalmente, a la hora de agendar la higiene, no había horas disponibles. Me dijeron que ya me llamarían. Eso, espero.
Son muy majos y profesionales me a encantado el resultado lo recomiendo 100% el trato hacia los demás es muy bueno y me a quedado una sonrisa perfecta le doy 5 estrellas muy satisfecho con el resultado me trataron excelente y realizo un trabajo impecable y muy muy profesional . Realmente muy buen lugar y atención al cliente increíble de parte de la doctora y su equipo!! El precio me hicieron descuentos y muy bien calidad precio
Gracias al equipo formado por el doctor Jose y su ayudante Rosi. Las risas con ellos están aseguradas. Destacar la eficacia y el buen trabajo que desempeñan así como la empatía que desprenden hacia el paciente.
V. Calero TorresV. Calero Torres
16:48 07 Jun 23
Muy profesionales, agradables y precios adaptables a cada bolsillo. Contentísima con sus servicios.
Jennifer O.S.Jennifer O.S.
10:20 23 Feb 23
Comencé ortodoncia Invisalign con una oferta de descuento del 25%. Por el total del tratamiento he pagado 3.400€ (precio cerrado, incluyendo visitas que hagan falta y garantía si no me equivoco de 3-5 años), es el precio más competitivo que he encontrado. Además, regalaban blanquamiento express al final del tratamiento.El único inconveniente fue que los attachments la primera vez no limaron bien la resina, me dolía mucho por ello al masticar y tuve que volver.. Pero siempre me han atendido en cuanto ha sido posible y muy amablemente.Lo recomiendo muchísimo!
James Bond BondJames Bond Bond
22:37 16 Feb 23
mi marido y yo hemos ido hoy y nos han atendido el mismo día. Yo me he hecho una higiene y a Lau, la higienista, le pongo un 10. Me ha dejado la boca impecable y apenas lo he notado. Mi marido también se ha quedado muy satisfecho con su higiene,
Frances WalkerFrances Walker
12:42 14 Feb 23
Estoy súper contenta con el trato que he recibido en 'IO Poblenou', especialmente de Begonia y Rosie. Ahora estoy muy orgullosa de mi nueva sonrisa gracias a mis implantes perfectos. Todos son muy profesionales y amigables, y es obvio que ponen al cliente primero. Muy recomendable.
Recibí una oferta de Carnet Jove para una limpieza dental y decidí reservar una cita. En la primera sesión me revisaron la dentadura mediante una radiografía para asegurarse de que todo se veía bien. Luego reservamos una cita para la limpieza real que solo tomó alrededor de 15 minutos. Hicieron un muy buen trabajo y todas las mujeres fueron muy amables. ¡Recomiendo la clínica! ¡Regresaré para mi chequeo en 6 meses!
Andrea SánchezAndrea Sánchez
15:36 23 Nov 22
Profesionalidad y trato de 10, muy ilusionada de comenzar con mi tratamiento en buenas manos! Esperando que mi experiencia sea igual de agradable que las chicas que te atienden.
Excelente trato y profesionalidad. Muy sensatos con el diagnostico y tratamientos con exito. Sin duda mi clinica de confianza y personal de trato familiar. Por mucha competencia que haya...lo barato sale caro! Muy recomendable este centro!
Me piden la opinión sobre el tratamiento y servicio recibido de la clínica.En primer lugar, decir que, globalmente, es un lugar técnica y humanamente muy agradable.Mención especial, las profesionales, que están atentas a cualquier gesto, sugerencia o petición por parte del cliente.Solo añadir: ❤️👏👍👌❤️
js_loader
IOA en OMG! LaLiga Music Experience

IOA a OMG! LaLiga Music Experience

Fidels al nostre compromís amb la promoció de la salut bucodental com a ingredient bàsic per al benestar personal, continuem participant en esdeveniments lúdics, que combinen hàbits saludables com l’esport i la cultura. És el cas del macroconcert OMG! LaLiga Music Experience, que va reunir el 16 de juny passat gairebé 36.000 persones a l’estadi […]

carrera-de-la-mujer-2023

Instituts Odontològics patrocina la Cursa de la Dona per fomentar la solidaritat i els hàbits saludables

Instituts Odontològics recolza un any més el circuit de la Cursa de la Dona, començant amb l’edició de València, on el 23 d’abril 8.000 corredores van estrenar un nou recorregut amb el mateix esperit solidari de sempre. A Madrid 35.000 corredores van tenyir de rosa els carrers de la capital en un recorregut de set […]

ferula remedio ronquidos

Digues adéu als roncs gràcies a una fèrula dental

Ronques? Ho fa la teva parella o algú de la família i no et deixa dormir? Doncs hi ha un remei molt senzill per solucionar-ho: la fèrula antirroncs. El 45% dels adults ronca ocasionalment, i el 25% ho fa de manera freqüent. Amb l’edat, els percentatges augmenten. A partir dels 40 anys, quatre de cada […]

Deixa’ns les teves dades i et trucarem nosaltres directament

  • Opcions de finançament
  • Garantia de satisfacció
  • Odontòlegs experts

    Ets pacient d'Instituts Odontològics?


    El responsable del tractament de les dades facilitades es Apollonia Topco, S.L.U. La finalitat del tractament és atendre a la teva sol·licitud d’informació i en cas que ho autoritzis, enviar-te informació sobre els nostres productes i/o serveis. La base legal del tractament és l’interès legítim en atendre a la teva sol·licitud i el consentiment facilitat per l’enviament de comunicacions comercials, si escau. Podràs exercir els drets d’accés, rectificació, limitació, oposició, portabilitat, o retirar el consentiment enviant un email a: rgpd@ioa.es . També pots presentar una reclamació davant l’Autoritat de Control (AEPD). Pots consultar informació addicional i detallada sobre protecció de dades en la nostra  política de privacitat.