Telèfon gratuït
atenció al pacient

900 131 002

TRUCA GRATIS

Primera cita gratis

Clínica dental a Calàbria

Descripció

Activa el teu benestar a IO Calàbria! La teva clínica dental de confiança, amb la tecnologia més innovadora i el tracte proper que necessites. Els nostres dentistes són experts en cuidar de la teva salut bucodental i t'acompanyen en totes les etapes del teu tractament.

A més, la mateixa clínica disposa de la maquinària necessària per a la realització d'un TAC, perquè no hagis de desplaçar-te a un altre centre mèdic en cas de necessitar-lo. També comptem amb escàners que agilitzen el disseny de pròtesis dentals i fèrules d'ortodòncia invisible.

Estem al costat de l'estació de metro Entença i de l'Escola Industrial.

Aprofita la teva primera revisió gratuïta ara, que inclou: un estudi radiogràfic, un diagnòstic personalitzat i un pla de tractament integral. Descobreix els nostres plans de finançament i pregunta'ns sense compromís, perquè tu tries com vols pagar.

Demana cita ara i aconsegueix el teu millor somriure!

Serveis

  • Ortodòncia
  • Emblanquiment dental
  • Pròtesi dental
  • Odontopediatria
  • Periodòncia
  • Endodòncia

Registre sanitari | E08585215

Col·legiatOdontòlegServeis
2841Carlos BallesterOdontologia general
6475Joan SañudoImplantologia
36001493Javier EstevezImplantologia
6336Mario GonzalezProstodòncia
6302Marta DomingoImplantologia
1386Josep Manel RelatsOdontologia general
2380Toni AngladaOrtodòncia
6760Patricia BlancoPeriodòncia

Promocions actives

Molt aviat noves promocions

Horari

De dilluns a divendres, de 10 a 14h i de 15 a 20h

Servei d'urgències

Julia S.O.Julia S.O.
06:33 01 Dec 23
No puedo estar más satisfecha con el buen trato y la profesionalidad de todo el equipo. Son excelentes!!
Helena SalaHelena Sala
18:13 29 Nov 23
Joan PiñolJoan Piñol
09:45 24 Nov 23
Muy buen trato y atención por parte del personal de la clínica!
ӄɨʀǟӄɨʀǟ
18:18 23 Nov 23
Desde pequeña el doctor ha tratado a toda nuestra familia, y las dependientas un amor!
Mariona FèrrizMariona Fèrriz
10:42 27 Oct 23
Confío en Institutos Odontológicos desde que tuve un incidente en la escuela hace 26 años. Siempre me han aconsejado y cuidado. Les recomiendo al 100%, ¡todos son muy amables y profesionales! Muchas gracias Silvia, Mireia, dr. Ballester y en todo el equipo!!
Hace 2 años que voy y estoy muy contenta.Super profesionales y muy amables.Lo recomiendo.
Caro Betto SeveCaro Betto Seve
09:28 30 Aug 23
Excelente atención por parte de la recepción y todas y todos los trabajadores 👌👌🫶🏻 como no decir que son geniales si es que es la verdad. Aparte leo los comentarios y son aún mejores. Una chica dice y tiene razón hay muchos centros odontológicos pero como ustedes no e visto! De verdad yo los conocí por una amiga que le pregunté y eso que ella está en otro centro, en la calle paralel.Voy muy confiada ojalá todo vaya 👌👌
Enrique CalasanzEnrique Calasanz
17:04 20 Jul 23
Llevo más de 25 de años yendo, creo que con eso se explica todo. Grandes profesionales y mejores personas. Especialmente el doctor Ballester (mi dentista de siempre) y Silvia, la directora, que son los que conozco desde hace más años y con los que siempre me he sentido como en familia. Pero también quiero destacar el trato amable y atento por parte de todo el equipo. Y por último también una mención a la doctora Marta Domingo con la que ahora estoy en tratamiento (tres implantes a la vez y todo sencillo y sin problemas).Si tenéis que ir a una clínica dental, no lo dudéis, ir ahí. Y confiad plenamente en lo que os digan. En estos más de 25 años con ellos, no me han hecho ningún tratamiento que no fuera necesario hacerme, y me han dado todas las facilidades para ello.Reitero lo dicho, no dudéis en ir.Gracias a IO y a todos los que trabajais ahí.
juan vallecasjuan vallecas
18:18 06 Jul 23
El otro día fui a hacerme una revisión y 1 semana después la higiente bucodental, que porcierto es gratis con el Carnet Jove. El trato de los empleados fue generalmente bien, en concreto de la mujer que cogió mis datos personales y posteriormente me enseñó el presupuesto, muy profesional y agradable. El resto también. Pero la odontóloga (una mujer joven latina), al contrario. Criticando mis dientes en forma de burla para venderme tratamientos, fue muy poco profesional y tenía 0 filtro, no me hizo sentir cómodo. Será muy buena en lo suyo pero desde luego el trato con el paciente NO.
Raquel DomenechRaquel Domenech
14:24 17 May 23
Supercontenta! Los he conocido por su promoción de revisión e higiene gratis y, estoy encantada. Me están tratando muy bien y muy profesionales a la hora de trabajar y asesorarme. La verdad es que en Barcelona hay muchos centros odontológicos, pero en IO estoy notando la excelencia y el buen hacer. Gracias por cuidar de mi sonrisa!!
Esteban MartinezEsteban Martinez
20:37 09 May 23
Agradecimientos al gran equipo de profesionales desde directora,asesora,doctor@s, recepciónista , auxiliar,higienistas.Recomiendo esta clínica 100x100 en los tiempos que corren es difícil encontrarse profesionales tan legales como estos.
Ivanna MelnykIvanna Melnyk
08:12 05 May 23
todo bien, acudí a la revisión gratuita donde hemos comentado los problemas que tengo. Habia acudido a varios especialistas y en IO son de los pocos que me han convencido con el tratamiento propuesto.
Vanessa BordasVanessa Bordas
11:29 27 Apr 23
Grandes profesionales desde secretaria de la mano de Verónica, La directora Silvia, el higienista Max y el Dr Relats, todos muy atentos y cercanos. Un encantó de equipo profesional. De total confianza y gran amabilidad.Un saludo cordialVanessa
Lea Modena NadalLea Modena Nadal
13:23 11 Aug 22
Me gustaría compartir mi experiencia como doctora.Las auxiliares Paula y Sofia son encantadoras y atentas.La directora del centro Mireia Latorre, de todos los centros en los que he estado de Institus Odontologics es una de las directoras mas cercanas a su equipo.No tengo palabras de gratitud y de haber vivido esta experiencia junto a ellas.Pocas veces se acostumbra ver equipos tan unidos y en armonía.
Flor PontesFlor Pontes
19:58 31 May 22
Muy buena experiencia desde la recepción con Mireia, la consulta con el Dr. Relats y el higienista Max. La verdad que me pongo bastante nerviosa en el dentista pero todo ha ido perfecto.
Pep EspínPep Espín
19:31 02 Apr 22
Buenos profesionales (el mio es el Dr. Relats) y trato amable. En una palabra : confianza.No se puede pedir más.
Magui SanzMagui Sanz
07:36 10 Feb 22
Mis hijos han hecho la ortodoncia y actualmente hacen sus revisiones anuales en esta clínica. Me parecen súper profesionales, cumplen con las fechas pactadas, no hacen tratamientos innecesarios, confío 100% en su criterio. El trato de todo el personal es excelente, los recomiendo.
Pedro SerranoPedro Serrano
16:40 04 Feb 22
Excelente el servicio que recibo del centro y especialmente del doctor Ballester quien lleva a toda la familia desde hace más de 25 años. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por el exquisito trato que siempre nos ha dispensado, especialmente a mi hija cuando era pequeña. Sin olvidar a Mireia que nos atiende y ayuda con las citas y documentación. He vuelto a requerir tratamiebto, consistents en poner Varios implantes y ha sido largo porque requería hueso que tenía poco y finalmente puedo decir que ya lo tengo listo Iara comer a mandíbula batiente, ya lo echa en falta. El doctor Mario González ha hecho una buena faena, gracias doctor.
js_loader
fotomaton-ioa-carrera-mujer

Finalitza la 19a edició de la Cursa de la Dona

Des d’Instituts Odontològics, volem felicitar l’organització de la Cursa de la Dona per l’èxit de la 19a edició del circuit que, a les nou ciutats on s’ha desenvolupat el 2023, ha congregat més de 108.000 corredores i ha aconseguit recaptar gairebé 190.000 euros per a causes solidàries en la lluita contra el càncer, combatre la […]

IOA en OMG! LaLiga Music Experience

IOA a OMG! LaLiga Music Experience

Fidels al nostre compromís amb la promoció de la salut bucodental com a ingredient bàsic per al benestar personal, continuem participant en esdeveniments lúdics, que combinen hàbits saludables com l’esport i la cultura. És el cas del macroconcert OMG! LaLiga Music Experience, que va reunir el 16 de juny passat gairebé 36.000 persones a l’estadi […]

carrera-de-la-mujer-2023

Instituts Odontològics patrocina la Cursa de la Dona per fomentar la solidaritat i els hàbits saludables

Instituts Odontològics recolza un any més el circuit de la Cursa de la Dona, començant amb l’edició de València, on el 23 d’abril 8.000 corredores van estrenar un nou recorregut amb el mateix esperit solidari de sempre. A Madrid 35.000 corredores van tenyir de rosa els carrers de la capital en un recorregut de set […]

Deixa’ns les teves dades i et trucarem nosaltres directament

  • Opcions de finançament
  • Garantia de satisfacció
  • Odontòlegs experts

    Ets pacient d'Instituts Odontològics?


    El responsable del tractament de les dades facilitades es Apollonia Topco, S.L.U. La finalitat del tractament és atendre a la teva sol·licitud d’informació i en cas que ho autoritzis, enviar-te informació sobre els nostres productes i/o serveis. La base legal del tractament és l’interès legítim en atendre a la teva sol·licitud i el consentiment facilitat per l’enviament de comunicacions comercials, si escau. Podràs exercir els drets d’accés, rectificació, limitació, oposició, portabilitat, o retirar el consentiment enviant un email a: rgpd@ioa.es . També pots presentar una reclamació davant l’Autoritat de Control (AEPD). Pots consultar informació addicional i detallada sobre protecció de dades en la nostra  política de privacitat.