Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

23/02/2023 | Blog

Tecnología, profesionalidad y trato próximo para garantizar el bienestar de las personas

 

 

Desde 1988, más de un millón de persones han confiado en nuestros tratamientos para el bienestar de su boca, cosa que ha convertido Institutos Odontológicos en un referente del cuidado activo de la salud bucodental. El aval de nuestros pacientes nos ha llevado a reforzar la apuesta por la excelencia, el apoyo en la tecnología moderna y la formación continua de los profesionales como cimientos para establecer una red sólida de 34 clínicas en España, que continuará creciendo en los próximos meses.

La última a incorporarse a la familia ha sido la de Lérida. Como el resto de centros IO, la prioridad principal es activar el bienestar de sus pacientes y crear un clima de confianza. Para conseguirlo, todo el equipo humano está alineado para ofrecer un trato próximo, como valor diferencial, que se traduce en tener cuidado de cada detalle de forma personalizada, profesional y de gran calidad, con el apoyo imprescindible de las tecnologías innovadoras. La combinación de profesionalidad y la mejor tecnología es lo que nos permite lograr un cuidado integral de la salud bucodental de nuestros pacientes.


Categorías: Corporativo, Lleida

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.