Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

18/04/2024 | Blog

Sonrisómetro en XIV Marató bp y XI 10K FACSA de Castelló

Institutos Odontológicos invita a sonreír en la XIV Marató bp y la XI 10K FACSA de Castelló

La XIV Marató bp Castelló y la XI 10K FACSA Castelló volvieron a contar con nuestra colaboración un marco ideal para fomentar hábitos saludables, como la práctica del deporte, y aplicar nuestro lema: «cuando estás bien, sonríes». La buena experiencia vivida en 2023 nos llevó a renovar la participación en la Expomaratón, donde estrenamos una de nuestras principales novedades dinamizadoras de este año: el Sonrisómetro.

Sonrisómetro stand

En el Grao de la capital castellonense, tuvo lugar el sábado 24 de febrero la Feria del Corredor y la corredora. La sala El Grau fue el punto de encuentro para atletas y aficionados, donde se desarrollaron diversas actividades lúdicas a cargo de las marcas patrocinadoras y colaboradoras de la carrera. El Sonrisómetro fue una de las que despertó más expectación entre los cientos de personas que visitaron el recinto a lo largo del día.

Sonrisómetro

Sonrisómetro niña

Quienes se acercaron a nuestro stand pudieron comprobar su sencillo funcionamiento: la persona se coloca ante a una Tablet, que captura la imagen de la cara y, utilizando un filtro de Instagram, analiza la sonrisa, la puntúa y le asigna un mensaje relacionado. La instalación se completa con un panel en el que cada participante coloca el sticker con su puntuación, y al final queda constancia de la clasificación de sonrisas y su valoración media.

Sonrisómetro tablet

Por otro lado, los casi 3.000 atletas que se inscribieron en las dos pruebas recibieron en la bolsa del corredor, un recuerdo de IO.

Nuevamente, tanto la maratón como la carrera de los 10.000 metros, celebradas el domingo 25 de febrero, fueron un éxito en cuanto a participación y nivel competitivo. El etíope Tadesse Worku batió el récord de la 10K FACSA Castelló con una marca de 27:02, mientras que el eritreo Kibrom Ghebrezgiabhier hizo lo propio en la prueba de los 42 Km, que completó en 2:07:25. Pese a sufrir una caída en un avituallamiento, la atleta keniana Dorine Jerop se impuso en categoría femenina, con un tiempo de 2:29:39.

También se celebró el Campeonato de España Maratón Master, en el que se proclamaron vencedores Juan Vidal (2:25:30) y Verónica Sánchez (2:52:55).


Categorías:

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos