Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

29/07/2023 | Barberà

Segundo aniversario de la clínica dental de Barberà

Institutos Odontológicos consolida en dos años la mejor atención a la salud bucodental en su clínica dental de Barberà

La clínica dental de Institutos Odontológicos en Barberà del Vallès celebra este año su segundo aniversario. En estos dos años, ha logrado consolidar en la ciudad una forma de hacer basada en el trato cercano y personalizado con cada paciente. El objetivo es convertirse en la clínica de confianza, arraigada al vecindario, con el aval de profesionalidad e innovación tecnológica que supone formar parte de un grupo potente y en expansión, con 35 años de experiencia, que cuenta ya con 35 centros.

El Vallès es uno de nuestros territorios prioritarios, como demuestra el hecho de que, además de la clínica de Barberà, tenemos también en Sabadell, Granollers, La Garriga y Terrasa. Esta red permite poner a disposición de los pacientes a un amplio equipo de profesionales médicos, con experiencia acreditada, que cuentan con el apoyo de la mejor tecnología.

Así, en Barberà disponen de especialistas en todo tipo de tratamientos odontológicos, con amplia experiencia como miembros del equipo médico de IO y que, de acuerdo con el concepto de red, trabajan también en otras clínicas del grupo.

Una boca saludable como base de bienestar

La prioridad en la atención al paciente es reforzar su bienestar personal gracias a la mejora de la salud bucodental; por un lado, mediante el tratamiento personalizado que ponga remedio a un problema concreto, y por otro, con los consejos de higiene que permitan disfrutar de una boca sana y, por tanto, sentirse bien.

Todo el personal de la clínica está alineado a ofrecer un trato cercano, un valor diferencial que se traduce en atender cada detalle de forma personalizada, profesional y con la máxima calidad. La combinación del mejor trato humano con la tecnología más innovadora es lo que hace posible conseguir el cuidado integral de la salud bucodental.

En la clínica de IO en Barberà ofrecemos todo tipo de tratamientos, como implantología, ortodoncia, estética y odontología conservadora, con el soporte de la tecnología adecuada. De esta forma, garantizamos los mejores resultados médicos a la vez que la comodidad y satisfacción de los usuarios.

Especialistas en implantología

En estos dos años, la especialidad más demandada ha sido la implantología. Los tratamientos con implantes requieren gran conocimiento por parte de los profesionales médicos y trabajar con los mejores materiales biocompatibles. La confianza que demuestra la gente en la forma de hacer de IO es el mejor aval.

De hecho, uno de los aspectos más positivos que destacamos es la fidelidad de los pacientes y que muchos de los que llegan nuevos lo hacen gracias a la recomendación de familiares y amigos.

Atención personalizada, trato cercano y transparencia son los valores que toman como base las clínicas vallesanas de Institutos Odontológicos para cumplir con su misión: el cuidado activo de la salud bucodental de las personas como elemento clave para su bienestar.

Noticia publicada en la Revista del Vallès: https://revistadelvalles.es/2023/06/07/instituts-odontologics-consolida-en-dos-anys-la-millor-atencio-a-la-salut-bucodental-a-la-seva-clinica-dental-de-barbera/


Categorías: Barberà

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos