Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

27/12/2021 | Blog

Plan de prevención gratuito

La prevención es muy aconsejable para solucionar alteraciones producidas por una mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o simplemente factores hereditarios, por eso es aconsejable adoptar un plan de prevención adecuado que nos ayude a mantener una boca sana, incluso desde la infancia.

Por esta razón en todas las clínicas IO ofrecemos un completo plan de prevención gratuito que incluye: Revisión, estudio radiográfico digital, higiene bucal (Bajo prescripción médica) y diagnóstico.

EL secreto de una boca perfecta no sólo reside en los cuidados diarios, como una limpieza correcta o una buena alimentación, si no que en un tanto por cien depende de un buen plan de prevención realizado por un especialista.

Esto ayudará no sólo a prevenir posibles enfermedades, si no a llevar un adecuado seguimiento de la salud bucal.

Pide tu primera visita gratuita e infórmate.

Categorías

Tema

Artículos relacionados

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.