Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

17/07/2023 | Blog

Nueva clínica dental en Reus

Reforzamos nuestra red de centros por el territorio con una nueva clínica dental en Reus

Institutos Odontológicos ha abierto una nueva clínica dental en Reus, la número 29 en toda Cataluña y la tercera en el sur de la región, donde reforzamos nuestra presencia después de instalarnos en Tarragona y Tortosa. El nuevo centro se ubica en el número 34 de la calle de Sant Joan, al lado del antiguo Hospital Sant Joan y de la Oficina de Turismo de la ciudad.

 

“La obertura de la clínica de Reus consolida nuestra presencia en el sur de Cataluña, donde ya estamos en Tarragona y Tortosa, y reafirma el plan de crecimiento global de la compañía”, valora Roger Sobrepera, director ejecutivo de Institutos Odontológicos. “Tenemos la voluntad de incorporar nuestro sello de calidad a los tratamientos, además de ofrecer, equipados con la última tecnología del sector, una amplia variedad de soluciones odontológicas a nuestros pacientes”, agrega.

En este sentido, en nuestros centros contamos con tecnologías como los escáneres 3D para el diseño de prótesis dentales y férulas de ortodoncia invisible, una técnica más cómoda para los pacientes, ya que solo les requiere una visita a la clínica y no varias como con el método convencional. También tenemos toda la maquinaria necesaria para la realización de tacs, evitando que los pacientes que los necesiten tengan que desplazarse a otro centro médico.

La tecnología va acompañada de un amplio cuadro médico que cubre todas las especialidades, desde odontología general hasta implantología, además del conocimiento de las tendencias del sector gracias a los planes de formación continua que aplicamos entre nuestros profesionales.

Primera revisión gratuita

Los vecinos de la ciudad que acudan a la nueva clínica de Reus pueden disfrutar de una primera revisión gratuita, que comprende un estudio radiográfico, un diagnóstico y un plan de tratamiento integral, al margen de una higiene dental también sin coste. “Queremos convertirnos en la clínica de confianza de los reusenses”, apunta Sobrepera.

29ª clínica en Cataluña

En total, sumamos 29 clínicas dentales repartidas por todo el territorio, la mayoría en Barcelona (7) y en su área metropolitana (13), pero también en Girona, Igualada, Vilanova i la Geltrú, Manresa, Vic y Lleida.

La receta en todas ellas es la misma: trato cercano, confianza y transparencia, con explicaciones claras y detalladas, en una relación paciente-clínica que se extiende por todas las etapas de cada tratamiento, desde la prevención hasta su seguimiento posterior. “Ofrecemos un diagnóstico integral con el que solucionamos todos los problemas que tienen los pacientes cuando llegan a nuestro centro, además de hacerles un seguimiento después del tratamiento para garantizar los mejores resultados”, valora Silvia Ardevol, directora de la nueva clínica de Reus.


Categorías: Reus

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos