Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

27/05/2024 | Blog

Nueva clínica dental en Esplugues

El nuevo centro IO Esplugues se ubica en la avenida de Cornellà, a la altura del Pont d’Esplugues

Esplugues

Institutos Odontológicos ha abierto una clínica dental en Esplugues de Llobregat (Barcelona), la primera en este municipio, la treinta en Cataluña y la quinta en el Baix Llobregat, donde ya estamos en Cornellà, el Prat, Sant Boi y Gavà. El nuevo centro es un espacio de unos 150 metros cuadrados, ubicado en el número 39 de la avenida de Cornellà, a la altura del Pont d’Esplugues.

La nueva clínica supone una inversión importante en infraestructura dental, con instalaciones modernas y equipamientos de última generación para garantizar la mejor atención posible a los pacientes”, valora Roger Sobrepera, nuestro director general.

IO Esplugues tiene detrás un equipo de nueve personas con dentistas expertos que cubren todas las especialidades, desde odontología general hasta implantología. Almudena Mateo, una profesional con más de diez años de experiencia en posiciones administrativas dentro del sector, será su directora.

Además, la clínica está equipada con cuatro gabinetes y  con tecnologías como los escáneres 3D para el diseño de prótesis dentales y férulas de ortodoncia invisible, y el escáner CBCT, con el cual obtenemos imágenes tridimensionales de la boca del paciente para poder hacer diagnósticos más precisos.

Por otra parte, como en todos nuestros centros, los vecinos y las vecinas de la ciudad podrán pedir una primera revisión gratuita y disfrutar de las diferentes promociones. En total, con esta apertura, disponemos de 38 clínicas.


Categorías: Corporativo, Esplugues

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos