Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

27/12/2021 | Blog

La importancia de un buen ortodoncista

Para la mayoría de las personas, acudir al dentista no suele resultarles agradable. Lo más importante es contar con las garantías que ofrece un dentista experimentado y cercano. En el cuidado dental, esa confianza es fundamental e imprescindible. Sentirnos cómodos y disfrutar de la tranquilidad de estar en buenas manos es básico. Una buena cualificación no siempre es suficiente para relajar a los pacientes.

El trato y la atención personalizada son factores decisivos para decantarnos por uno u otro dentista. Al igual que un buen diagnóstico es pieza fundamental para que el tratamiento se complete rápido y con éxito. Elegir un buen ortodoncista podría ser la parte más importante en cualquier tratamiento de ortodoncia.

Categorías

Tema

Artículos relacionados

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.