Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

22/02/2023 | Blog

La clínica IO de Castellón que ofrece confianza, experiencia y profesionalidad

 

IO de Castellón

La clínica dental de Institutos Odontológicos en Castellón cumplirá en mayo 17 años cuidando de la salud bucodental de la población, con la prevención como elemento primordial para llevar a la práctica nuestro lema de marca: “porque cuando estás bien, sonríes”. No solo estamos convencidos de que una boca saludable repercute directamente en el estado de ánimo y la autoestima de las personas, sino que lo comprueban a diario en la clínica.

El trato cercano y la confianza mutua son los pilares sobre los que se construye la relación que los profesionales de Institutos Odontológicos establecen con sus pacientes, por eso, además de invertir en los avances tecnológicos que permiten mejorar y hacer más cómodos los tratamientos, invertimos en la formación profesional y humana de nuestro equipo.

 

IO: clínica dental de referencia en Castellón

Con una media de 11.500 pacientes al año y más de 1.300 tratamientos, la clínica de Castellón, ubicada en la avenida Hermanos Bou, 35, se ha convertido en un centro de referencia en la ciudad para la atención integral de la salud bucodental, por la calidad del servicio que ofrece y por el trato familiar.

Uno de los principales retos que nos planteamos en Institutos Odontológicos es que cada paciente se sienta como en casa desde el primer momento. Para ello, les dedicamos el tiempo necesario tanto en la transmisión de la información sobre el tratamiento a seguir como durante su desarrollo.

IO de Castellón

 

El equipo humano de IO Castellón

En la clínica de Castellón, la labor fundamental la lleva a cabo un equipo formado por doce profesionales :

  • Leonor Tortosa: con estudios en prótesis dental, es la recepcionista desde la apertura de la clínica en 2006.
  • Maria Elena Balaguer: titulada en auxiliar de enfermería, proporciona apoyo en cirugía y odontología general y es la encargada de compras.
  • Bárbara Abella: especialista en odontología general y prótesis, forma parte del equipo desde 2017. Actualmente está realizando un máster en ortodoncia, que finaliza este año.
  • Laura Portolés: desde 2019, es la ortodoncista de IO Castellón.
  • Inmaculada Sáez: titulada en auxiliar de enfermería, ofrece apoyo a la doctora Abella en prótesis, a la doctora Portolés en ortodoncia y a odontología general.
  • Mireya Claramonte: es la directora de la clínica desde 2022. Anteriormente, trabajó como comercial durante 15 años en el sector seguros e inmobiliario.
  • Rocío Zander: es la doctora más joven de la plantilla. Se incorporó a la clínica en 2022, al área de odontología general, y además está realizando un máster en implantología.
  • Arantxa Torrent: desde 2019 es la cirujana de la clínica.
  • Carlos Figueroa: es el endodoncista desde el año pasado. Además, colabora en odontología general.
  • Susana Martínez: es la higienista desde enero de 2022, realizando funciones de higiene y blanqueamiento. También apoya en odontología general y en cirugía.
  • Valeria Umpiérrez: es la odontóloga desde 2019, y se encarga de los tratamientos de rehabilitación estética. Tiene también formación en implantología.
  • Gema Vera: recepcionista a tiempo parcial, forma parte del equipo desde 2019. También ofrece apoyo en la gestión de la dirección de la clínica.

IO de Castellón

 

La transparencia como seña de identidad

La transparencia es una de nuestras principales señas de identidad, un ingrediente determinante para generar confianza y evitar la inquietud que en algunas personas provoca la visita al dentista. Y tan importante como la transparencia es contar con la tecnología y los profesionales adecuados.

En IO Castellón pueden llevar a cabo cualquier tratamiento odontológico —colocación de implantes, endodoncias, periodoncias, ortodoncia convencional e invisible— porque disponen de un completo equipo médico, con especialistas en todas las áreas, y de las máquinas necesarias.

IO de Castellón

 

Implantología y ortodoncia como valores diferenciales

Los buenos resultados que ofrecen en implantología, con la posibilidad de recurrir a la carga inmediata para solucionar los problemas de ausencia de piezas en solo 48 horas y en tratamientos de ortodoncia, con soluciones a la medida de cada paciente, son el gran valor diferencial de la clínica castellonense.

Ahora bien, además de poner remedio a los problemas bucodentales, en Institutos Odontológicos hacemos hincapié en la importancia de la prevención. Insistimos en la necesidad de visitar al dentista como hábito, al menos, una vez por año, ya que el diagnóstico precoz permite disfrutar de una buena salud y evitar las complicaciones futuras.

En la Comunidad Valenciana, contamos también con la clínica dental de Valencia, ubicada en la Gran Vía Marqués del Turia, 37, donde proporcionamos una atención integral y personalizada a los pacientes.

 


Categorías: Castellón

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos