Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

14/07/2023 | Blog

IOA en OMG! LaLiga Music Experience

Fieles a nuestro compromiso con la promoción de la salud bucodental como ingrediente básico para el bienestar personal, continuamos participando en eventos lúdicos, que combinan hábitos saludables como el deporte y la cultura. Es el caso del macroconcierto OMG! LaLiga Music Experience, que reunió el pasado 16 de junio a casi 36.000 personas en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid. Institutos Odontológicos fue uno de los patrocinadores de la iniciativa que impulsa la Liga de Fútbol Profesional para celebrar el final de la temporada.

Público de todas las edades disfrutó del espectáculo que ofrecieron algunos de los artistas de la escena musical más destacados del momento, encabezados por Aitana y Sebastián Yatra. Además, los asistentes bailaron durante horas al ritmo del dúo de DJs australianas Nervo y del portorriqueño Justin Quiles.

IOA en OMG! LaLiga Music Experience

Para IO fue una experiencia muy satisfactoria, pues, entre otras cosas, repartimos muestras gratuitas de abanicos entre el público, organizamos una ruleta con premios para los participantes, colocamos un fotomatón 360º a la entrada del recinto y, en los días previos al concierto, sorteamos 50 entradas dobles en colaboración con Radio Madrid. Además, durante la jornada, nuestro logo apareció en las pantallas del estadio y se emitieron vídeos promocionales en las pausas entre actuaciones.

El impacto del OMG! LaLiga Music Experience fue muy destacado, como demuestran las casi 100.000 cuentas alcanzadas en redes sociales, gracias a la difusión que hicieron el centenar de celebridades y los más de 200 influencers que se dieron cita en el Civitas Metropolitano.

IOA en OMG! LaLiga Music Experience


Categorías: Corporativo

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.