Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

02/04/2024 | Blog

IO patrocinador Força Lleida

Institutos Odontológicos participa como patrocinador en la victoria del Força Lleida contra el Estudiantes

Como parte de las acciones de implicación con el tejido social y deportivo de la ciudad, la clínica dental de Institutos Odontológicos en Lleida patrocinó el 16 de febrero el partido de la Liga LEB Oro de baloncesto entre el Força Lleida y el Estudiantes de Madrid, que ganaron los locales por 93 a 79 gracias al impulso de una afición que llenaba el pabellón Espai Fruita Barris Nord.

IO contribuyó a la fiesta que se vivió durante toda la velada con la colocación de un stand, la proyección de videos en el marcador y en las vallas publicitarias y el reparto de folletos informativos. Además, la directora de la clínica y dos miembros del equipo profesional asistieron en directo.

La colaboración con el Força Lleida comenzó, sin embargo, mucho antes del partido, ya que los jugadores Đorđe Simeunović y Jaume Lobo fueron a la clínica ubicada en la calle Pi y Margall, 6, para conocerla y hacerse un diagnóstico bucal. Esta visita quedó registrada y fue uno de los videos que el público de Barris Nord pudo ver durante el partido.

Simeunović y Lobo conocieron la manera de hacer de IO, que se basa en la tecnología más avanzada, un ambiente agradable y explicaciones centradas en el cuidado activo de la boca. A los pacientes se les acompaña a lo largo de todas las etapas para asegurar un cuidado integral: prevención, revisión, tratamiento, control y seguimiento.

IO patrocinador Força Lleida

Atención cercana y transparencia desde el primer momento

La atención al paciente es importante desde que entra por la puerta; así, la recepcionista se encarga de la bienvenida, con un trato cercano y cálido, y de proporcionar toda la información necesaria antes de la visita. El recorrido comienza con una entrevista con la directora de la clínica, con quien el paciente comparte sus necesidades. A continuación, se le realiza una radiografía de la boca para elaborar un diagnóstico completo.

La clínica dispone de escáner CBCT, que permite obtener imágenes en 3D de la boca en aquellos casos que lo requieran. De esta manera, se hacen todas las pruebas necesarias en una sola visita, sin necesidad de desplazamiento a otro centro.

En el gabinete, el odontólogo lleva a cabo la exploración. Gracias a la cámara intraoral, el paciente puede ver el interior de su boca al mismo tiempo que el médico le ofrece todas las explicaciones necesarias.

El cuadro médico de IO tiene una amplia experiencia en todas las especialidades: implantología, ortodoncia, estética y odontología conservadora. El objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad en el cual prevalezca la atención personalizada, el trato cercano y la transparencia en la información sobre todos los tratamientos.

Al finalizar la visita, la directora de la clínica hace la valoración de cada caso, de acuerdo con el diagnóstico médico, y explica el detalle del tratamiento integral, con el presupuesto correspondiente.


Categorías: Corporativo

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.