Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

09/02/2024 | Blog

IO cierra 2023 con éxito

Cerramos un 2023 de éxito con 46.500 pacientes únicos y 169.000 actos clínicos

Con 46.500 pacientes únicos y un total de 169.000 actos clínicos realizados, nuestras 37 clínicas dentales han completado un año 2023 de crecimiento que, a nivel económico, se traduce en un 10% más de volumen de negocio respecto a 2022. El número de pacientes ha aumentado en más de un 12%, mientras que los actos clínicos se han incrementado en casi un 17%.

Hemos alcanzado los objetivos planteados gracias a la apertura de las tres nuevas clínicas en Reus, Pamplona y Zaragoza Centro y la mejora de la atención a los pacientes. Esto se debe al desarrollo de un plan de digitalización, la incorporación de nuevos proveedores y la ampliación del catálogo de tratamientos -con el foco puesto en la prevención y la estética-. Todo ello, marca la línea a seguir durante 2024.

 

Director general IO Roger Sobrepera

 

El director general de Institutos Odontológicos, Roger Sobrepera, destaca que el 2023 «nos ha traído buenas noticias, pues hemos consolidado la tendencia de crecimiento que llevábamos en 2022 y eso nos ha permitido seguir modernizando nuestras instalaciones, incorporar nuevos tratamientos, abrir nuevas clínicas y, sobre todo, continuar fidelizando y atrayendo a profesionales con talento para que nuestros pacientes dispongan del mejor servicio posible». Los buenos resultados obtenidos le hacen ser optimista de cara al nuevo año. «Queremos mantener la línea iniciada en 2021 y esperamos tener presencia en nuevos territorios del país, con el objetivo de que nuevos pacientes disfruten de nuestra manera de ver la odontología».

Así, los principales retos para 2024 se centran en la apertura de un número similar de clínicas al registrado durante 2023 y en continuar profundizando en la completa digitalización del negocio para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Entre los tratamientos llevados a cabo en las clínicas IO, respecto a 2022, destaca el incremento de casi un 25% en ortodoncia e implantología, así como el auge en estética, sobre todo en lo referente a facetas dentales o carillas. Esta tendencia se ha visto beneficiada por la incorporación de una nueva tecnología digital más cómoda para el paciente, ya que reduce el número de visitas necesarias, y además permite fabricar cada pieza de forma más exacta que el método tradicional.


Categorías: Corporativo

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.