Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

07/11/2022 | Blog

Institutos Odontológicos consolida la presencia en Catalunya con 28 clínicas dentales

 

  • La compañía refuerza su compromiso social con el apoyo a iniciativas como la Cursa de Bombers, Pedaleja x la Marató y la Carrera de la Mujer.
  • Con la llegada a Lleida, IO ofrece servicio en las cuatro provincias catalanas y ya suma 34 clínicas, con presencia también en Madrid, Zaragoza, Valencia y Castellón.

Institutos Odontológicos consolida su presencia en las cuatro provincias catalanas con la nueva clínica dental de Lleida, y al mismo tiempo refuerza su compromiso social mediante el patrocinio de eventos populares como la Cursa de Bombers de Barcelona, Pedaleja x la Marató de TV3 y la Carrera de la Mujer de Barcelona y Zaragoza. De esta forma, la compañía continúa desarrollando un proyecto basado en la calidad asistencial y en el arraigo en el territorio.

Con la nueva apertura, Institutos Odontológicos llega a las 34 clínicas dentales propias, 28 de ellas en Catalunya, dos en Madrid, dos en Zaragoza, una en Valencia y otra en Castellón, con una plantilla de más de 500 profesionales que atienden a unos 20.000 nuevos pacientes cada año. Para garantizar la mejor atención, está centrando sus esfuerzos en renovar instalaciones, incorporar las últimas innovaciones tecnológicas en los tratamientos y formar a sus profesionales.

Apertura de clínica dental en Lleida

«El trabajo realizado en 2021, bajo la nueva propiedad de la compañía, nos ha permitido recuperar la normalidad y centrarnos en nuestro objetivo primordial: ofrecer un excelente servicio al paciente, con un trato cercano y tratamientos personalizados», resume el director ejecutivo, Roger Sobrepera. «Estamos bien posicionados porque ofrecemos todos los tratamientos necesarios para la salud bucodental y contamos con profesionales y equipos tecnológicos de primer nivel».

Uno de los principales valores añadidos de la compañía es la ventaja que supone para cada centro formar parte de una potente red sin tener que renunciar a su carácter local. «El vínculo con el territorio para nosotros es fundamental. Queremos ser la clínica de referencia del pueblo y del barrio, la proximidad es imprescindible para fidelizar a pacientes. No queremos ser el dentista que te hace un tratamiento puntual, sino profesionales de confianza a los que consultar siempre que sea necesario», señala Roger Sobrepera.

Para reforzar este vínculo con el territorio, Institutos Odontológicos presta especial atención a su responsabilidad social corporativa. Por eso se compromete con iniciativas sociales, lúdicas y solidarias, que ponen el acento en el bienestar personal y que revierten en la mejora de las condiciones de vida de distintos colectivos, como es el caso de la Carrera de la Mujer, en beneficio de la igualdad y, especialmente, de las mujeres que luchan contra el cáncer; Pedaleja x la Marató, que este año destina la recaudación a la sensibilización y divulgación de la salud cardiovascular; o la Cursa de Bombers, que tiene entre sus objetivos el apoyo a proyectos que trabajan contra la injusticia social.

Ver la noticia.

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos

    ¿Eres paciente de Institutos Odontológicos?


    El responsable del tratamiento de los datos facilitados es Apollonia Topco, S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender a tu solicitud de información y en caso de que lo autorices enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. La base legal del tratamiento es el interés legítimo en atender a tu solicitud y en su caso el consentimiento facilitado para el envío de comunicaciones comerciales. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a rgpd@ioa.es. También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.