Teléfono gratuito
atención al paciente

900 131 002

LLAMA GRATIS

Primera cita gratis

27/12/2023 | Blog

Finaliza la 19ª edición de la Carrera de la Mujer

Desde Institutos Odontológicos, queremos felicitar a la organización de la Carrera de la Mujer por el éxito de la 19ª edición del circuito que, en las nueve ciudades donde se ha desarrollado en 2023, ha congregado a más de 108.000 corredoras y ha conseguido recaudar casi 190.000 euros para causas solidarias en la lucha contra el cáncer, combatir la violencia de género y las desigualdades que afectan a mujeres y menores.

De las nueve carreras, hemos participado como patrocinador en las celebradas en Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona, las ciudades que cuentan con clínicas dentales IO. En cada una de las ocasiones, instalamos nuestro stand en las ferias paralelas, con actividades pensadas especialmente para las corredoras. Una de las atracciones que ha atraído más atención en las cuatro ciudades es el fotomatón donde invitábamos a las visitantes a lucir su mejor sonrisa.

 

En las 37 clínicas de Institutos Odontológicos, fomentamos el valor de la salud bucodental como elemento clave en el bienestar de las personas. Un estado de ánimo favorable repercute en más actividad física y en las ganas de formar parte de iniciativas colectivas como la Carrera de la Mujer, que tiene entre sus objetivos el fomento del deporte como hábito saludable entre las mujeres de todas las edades.

Estamos muy satisfechos por aportar nuestro grano de arena en la mejora de las condiciones de vida de las personas que, gracias a la aportación de la Carrera de la Mujer, van a recibir la ayuda solidaria de entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer, Wanawake Mujer, Pulseras Rosas y Clara Campoamor, entre otras.


Categorías: Corporativo

Déjanos tus datos y te llamamos nosotros directamente

  • Opciones de financiación
  • Garantía de satisfacción
  • Odontólogos expertos